miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Buenas tardes a todos.

Está a punto de llegarme el Easy Glider Pro y no se que hélice ponerle, necesito vuestra ayuda.

He leído casi todo en el foro del Easy Glider Pro, pero no encuentro que hélice ponerle para el motor que tengo y si será adecuado.

El motor en cuestión es este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3885 con un regulador de 40A y batería de 11,1V 2.200 mA. 25C

He leído que hay que colocarle una hélice pequeña, pero no se que tamaño.

Por cierto donde puedo pillar el Motocalc para no dar la brasa.

Saludos.
Si lees un poco mas abajo del motor alguien conto lo siguiente
6 x 4 14.5 amps 160 watts
7 x 5 24 amps 252 watts
7 x 6 27 amps 278 watts
8 x 4 29 amps 297 watts
8 x 6 35 amps 350 watts

Si por casualidad te molestas en visitar la pagina de multiplex donde cuenta el motor que recomienda, por su puesto el que ellos fabrican por 60 € o más, pero se puede ver sus dimensiones, peso Kvs, las lipos que aconsejan la helice recomendada no es tan dificil averiguar que motor chino acoplarle.

No es dificil si te estudias bien el tema, la realidad demuestra como es tu caso que dada la variedad de opciones la peña se pierde que es un gusto,

Es decir te has pillado un motor muy revolucionado y helice pequeña apto por ejemplo para un jet ( 8x4'') , la helice del easy glider es del orden de las 10x5'' ó 11x5'', si la intentas montar con tu motor lo quemaras por que subira su consumo por encima de lo que puede.

Tu eleccion de motor es erronea, sencillamente. Si quieres profundizar hazme llegar tu meil tengo una memoria para estos temas que te puede servir.

Y si no quieres enrredarte ten muy en cuenta las motorizaciones aconsejadas por los fabricantes del aeromodelo, busca informacion y no compres al hazar

salu2
Gracias Rilos.
Si que me mire en su momento la pagina de Hobbyking ya que este motor lo he tenido montado en un acro con hélice 8*4, lo que no tenía ni idea es que las medidas sirven lo mismo para hélices normales que para plegables.
Voy a mirar el motor que recomienda multiplex y compararlo con los de hobbyking para pedir uno.
Me recomiendas alguno con más caña que el 35-30 de 1.100 y que pueda ser bueno para una 11*8 plegable que tengo libre.
Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!