- Dom, 05 Jun 2005 22:30
#69793
las 3 lipos que uso que son demasiado voltaje como el 400 6v para el 400 7,2v para el 480 y eso unido a la poca o nula ventilacion que tiene el e.g. todos motores fundidos .
Tengo la gran suerte que el variador nunca le pasa nada por jeti apto para lipos va de cine de 20 amperios pero chico con los motores no acierto ni de coña mis configuraciones son:
pala la 10x 6
reductora 3:1
lipos uso dos tipos 5 amperios 3 elementos y 2,1 amperios van muy bien por cierto de gonzalo un tio muy majo de rcmaterial.com
ayuda :
quiero motores de ferrita por el bajo consumo (no mas de 15 amperios para no hacer sufrir a las baterias)
¿¿¿¿¿¿¿¿motor usar que no consuma mas de 15 o 17 amperios
por cierto con esas baterias ahora en verano con un poco de termica solo vuelo una vez ( llego al campo para arriba a las 3,5 horas a bajar el velero que me quedo sin baterias en la emisora y cuando bajan los motores estan quemados )
por favor ayuda ( que tengo mas motores quemados de los minardi de formula 1)
que queda por probar un 480 hs bb no se si aguantara por favor espero vuestra ayuda y consejos
Tengo la gran suerte que el variador nunca le pasa nada por jeti apto para lipos va de cine de 20 amperios pero chico con los motores no acierto ni de coña mis configuraciones son:
pala la 10x 6
reductora 3:1
lipos uso dos tipos 5 amperios 3 elementos y 2,1 amperios van muy bien por cierto de gonzalo un tio muy majo de rcmaterial.com
ayuda :
quiero motores de ferrita por el bajo consumo (no mas de 15 amperios para no hacer sufrir a las baterias)
¿¿¿¿¿¿¿¿motor usar que no consuma mas de 15 o 17 amperios
por cierto con esas baterias ahora en verano con un poco de termica solo vuelo una vez ( llego al campo para arriba a las 3,5 horas a bajar el velero que me quedo sin baterias en la emisora y cuando bajan los motores estan quemados )
por favor ayuda ( que tengo mas motores quemados de los minardi de formula 1)
que queda por probar un 480 hs bb no se si aguantara por favor espero vuestra ayuda y consejos