miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Davidglez
Con otros compis de la zona vamos a intentar remolcar Easy Gliders.
Me podríais confirmar si para este modelo el largo de hilo de arrastre recomendado es de 20 metros y ¿cual debería de ser la potencia mínima del remolcador?
De igual forma supongo que a fin de tener mayor control en el remolque lo mejor debe ser un ala alta, que modelo me aconsejáis.

Gracias por todo y comentarme si alguien ha remolcado ya el EG.

¡Saludos!
Por greatwords
Hola,

mirando videos de este modelo, no recuerdo bien si fue en la pagina de Multiplex, hay uno de un MAGISTER remolcando al EG y por lo q se ve lo sube de muerte.

Visita la pagina de multiplex y en videos busca el del MAGISTER.

Un saludo
Por Sami
Para ese velero con cualquier avion con un .46 te podria valer, en nuestro club hemos remolcado muchas veces las zagis con mi funfly y con un .46.

Ten en cuenta que el velero depega antes que el remolcador y que vuela por el mismo, otra opcion es buscar un avion algo mas grande y hacer una cuna donde va el velero, luego cuando esteis arriba se suelta.

En los remolques no es necesario que el avion suba a 45º y el velero vaya colgado del remolcador, si se hace con menos angulo y volando queda mucho mas bonito y real.
Por ALEJROD
Cualquier entrenador de ala alta, con motorización .46 c.i. puede remolcar veleros hasta cerca de dos kilos de peso, por lo tanto no hay problemas con ese velero en particular. Como ejemplo tengo un PT40 de Great Planes reconvertido a remolcador con motor .46 c.i. y he remolcado bastantes veleros mas pesados que el que indicas.
El cable debe ser de unos 15-20 m. y tanto el remolcador como el velero tienen que tener dispositivo de suelta por seguridad. El dispositivo en el remolcador lo pones sobre el ala, mas o menos sobre el centro de gravedad o algo mas retrasado. Dependiendo de la superificie que tengais en la pista puede ser necesario hacer un carrito para que el velero ruede sobre él hasta el que despega, para evitar que se destroze la panza al rozar sobre el suelo.

Si necesitas mas información indicalo.
Por Davidglez
Muchas gracias a todos por contestar. Tomo nota de vuestras respuestas.

De momento lo he remolcado, bueno más bien "subido a torno", con 50 m de hilo (el que trae en la caja) y como motor de remolque un coche. Subió estupendamente y fue de lo más divertido.

Si queréis ver un pequeño video, lo tenéis en el foro de Aerobahía (la dirección esta abajo).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!