miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Pos para mi que te han timado (sin animo de ofender) porque yo con unas 2400 a 9,6 V vole 22min.

Puede intervenir que planee un poco pero aun asi...

SAlu2.
Por eoliko
Hooola,

RC en todo caso me he timado yo. Pues yo decidi comprarme esas pilas nisu con el rriesgo de que no funcionaran bien para el avion. En fin, seguire probando. Con las LIPO va de luxe, pero se me frie el motor.
Tengo que afinar esto aun.

Saludos y buenos vuelos,

eoliko
Por pirulelo
yo tambien he probado dos motorizaciones diferentes, la de 8 elementos de mh de 2500 y con lipos de 3 elemntode de 2200 y la verdad es que con las lipos sube mucho mejor pero hay que tener cuidado de no llevarlo a tope o de tenr el motor poco tiempo a todo gas.
Por RC4ever
Bueno, le he comprado un nuevo variador al glider que el X-tra 12 Amp. se le quedaba algo corto. :wink:

El nuevo regulador es un LRP 53 Amp. con freno y demas pijadillas de esas que luego se agradecen en vuelo...

Ademas, ya puestos a tunear el aparato le instalado un servo para "arrojar objetos por la borda" que asusta de ver... :twisted: :twisted:

En cuanto le ponga el nuevo variador, mi pajarin pasara ya a ser toa un aguila. :mrgreen:

Ya os contare, Salu2.
Por RC4ever
Bueno, la cosa esta en que el dia que me haga un modelo mas potente, me servira ese regulador y tal, a sido idea de mi padre.

Tambien es un tema de pesos; lo que pesa este variador es lo que pesa uno de 30Amp (aprox) de la X-tra de modo que por el mismo "peso" mi padre prefirio rascarse el bolsillo y pillar el LRP 53. :wink:

Sin embargo, estoy contigo, lo primero que le dije fue:

Ala papi :shock: , pero que bruto eres, tas pasao...

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!