miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanillo
Me quiero pillar uno de estos pero como es mi primer velero quiero alguna recomendacion.Busco algo floton y que aguante viento que en mi pueblo de la sierra hace mucho viento y frio
Por miguelonete
si quieres floton el easy glider sin dudar, pero con el viento no se maneja demasiado bien, aunque le puedes poner una varilla roscada dentro del larguero y mejora.

el blizard penetra mucho más, pero de floton tiene lo mismo que un ladrillo, quizá dejandolo en 500g o menos... pero el de ladera ya son 800g, asi que va a ser que no...
Por zero-zero
Una opción intermedia que aguanta el viento mejor que el Easy Glider es el Elektro Junior de Graupner. En este mismo foro encontrarás mucha información sobre él.
Por miguelonete
cierto, pero de floton tiene poco más que el blizard...

se me ocurre tambien un ASW15 de robbe, es ligero y floton, pero tiene un perfil fino asi que penetra.
Por juanillo
Gracias amigos por la informacion tan ligera.Creo que al final me decidire por el easy,para aburrirme a volar, no me gustan los ladrillos, como le digo a un amigete me gusta volar con la silla relax y una cervecita al lado.Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!