miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas,

estoy montando un Easy Glider y mi pregunta es la siguiente. El regulador que monto tiene un BEC de 1A. Es suficiente para mover los 4 servos o mejor pongo una pequeña bateria separada?

Gracias por adelantado,

Picachu
Por jumasuro
Hola, pues yo tengo el mismo dilema que tú, tenía pensado ponerle como variador un pixie20 con unas lipos 11.1v, pero en las instrucciones del variador pone que con voltajes superiores a 10v solo se pueden tener conectados 2 servos. Hasta ahora no me había planteado esto pero ahora que tú lo dices no se si yo también necesitaré una batería exclusivamente para el receptor, a ve si alguien nos puede sacar de nuestra duda.
Un saludo.
Por RiverPlane
Yo tengo puesto unas LiPos de 2s1p de 2200 Mah, y un variador de FMADIRECT de 20A con BEC alimentando los 4 servos sin problemas. Tambien lo uso con unas NiMh de 10 elementos y 2000 Mah desconectando el corte de motor (con mucho cuidado!!)
Cuando hay mucho viento van mejores las NiMh
Saludos
Por mendo
El asunto es delicado.

Por un lado están las características del variador y por otro el consumo de los servos (menor al ser minis/micro si no van forzados). Además hay que tener en cuenta el uso que se va a hacer de estos: no es lo mismo la marcha que se les da en un Shock Flyer que en un velero.

Lo ideal es poner el polímetro a trabajar y comprobar el consumo y el voltaje poniendo a currar todos los servos, actuando en consecuencia.

En mi caso llevo un variador que da 1A para 7 elementos NiX y sin problema en el Easy Glider.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!