miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Adjunto algunas fotos de un pico que tenemos aquí en Andorra a 2640 m. y en donde el otro dia disfrutamos del vuelo de ladera con los easy glider.

Menuda ladera...!!!!!! Tiempo de vuelo total: hora y media y no por problemas, sino por dolor ya de cervicales... sin llegar al minuto de motor en total. El viento soplaba con fuerza pero los easy se portaron muy bien.

Saludos a todos,

Gerard.
Adjuntos
Redimensionamiento de Foto 013.jpg
Redimensionamiento de Foto 036.jpg
Redimensionamiento de Foto 034.jpg
Redimensionamiento de Foto 028.jpg
Redimensionamiento de Foto 008.jpg
Por arym
vaya envidia :( yo aqui pa llegar a esa altura me tengo que subir en avion,unas fotos preciosas :D
Por Josep Maria
Muy buenas, como os ha contado Gerard, un sitio estupendo, que ya hace tiempo que queriamos provar, y esta semana al fin nos hemos decidido, y sinceramente, ha valido la pena, aunque el final no me dejó a mi muy buen sabor de boca...ya os contaré.

De momento alguna foto más.
Adjuntos
Foto 024.jpg
Soplaba...
Foto 016.jpg
Contraluz
Foto 015.jpg
Lanzamiento
Por Josep Maria
Hola a todos, como ya os dije la cosa no acabo muy bién, primero, se puede considerar un pequeño accidente, comparado con lo que vendría despues...
Adjuntos
primer accidente, el ciano lo repara casi todo..jpg
pegado ala.jpg
Por Josep Maria
Con el mal sabor que me dejo el martes, hoy hemos vuelto, pero por la mañana, pensabamos que la ladera de alta montaña, no tiraría tanto, como por la tarde y la verdad es que hemos disfrutado de lo lindo, hoy hemos volado los dos gliders, y ademas me he atrevido ha hacer un vuelo con el twing star2, que se ha comportado muy bién en ladera una media horita sin apenas más de 1 minuto de motor. Gerard solo ha volado el Glider pero ha superado los 60 minutos sin casi tener que dar gas.
Adjuntos
Glider Gerard.JPG
Tercer vuelo del Glider de Gerard que se ha comportado como un campeón.
Estrena nou Glider al Maia.JPG
despues del siniestro del martes hoy estreno del nuevo
Por Josep Maria
Hola a todos!!

Hoy una buena parte del Sedis de La Seu, han canviado de lugar de vuelo del domingo. El sitio en concreto ha sido el Pic de Maià, en el Principado de Andorra, una ladera que yo ya había visitado el verano pasado alguna vez, pero el resto del personal no la conocian, y creo que van a volver!!
La expedición la hemos hecho con tres todo terrenos, más la fragoneta del "Coronel" (que es como un todo terreno, no mejor que un todo terreno, pasa por todos sitios y ademas carga con todo). Un buen grupo, unos buenos vuelos y una buena comida, que más se puede pedir a un domingo?. El tiempo no nos ha acompañado mucho, aunque llover no ha llovido, pero frío, si!! con forro y porque no había mas.

Espero que Jesús os ponga alguna foto, ya que el menda, si que ha subido la cámara, pero sin la tarjeta de memoria :evil:

Ah!! Una cosa si que he aprendido, cuando vuelan la alas, los corchos tienen que estar en el suelo...Edgar eres malo!!! :evil: :evil: :evil:

Saludos.

Josep Maria.
Por Josep Maria
Y las últimas:

Imagen

Imagen

Ladera "Made in Amorin", muy cerca de Canillo, esto es el pasado domingo, aunque ya me han dicho que muchos de estos han repetido durante la semana.... esto es viciiiiiiiiio!! :lol: :lol:

Imagen

Saludos y hasta pròxima quedada :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!