miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KORUBOSS
Indagando virtual y fisicamente por la easystar
encontre siempre dos opciones, solo el modelo (sobre 60 Ers) o modelo completo (baterias, motor, emisora skysport fut, servos.. por doscientos muy largos Ers).
Mis dudas radican en lo siguiente, teniendo en cuenta q soy principante en ello, por cual me decido?.
En caso de adquirir solo el modelo, agradecieria sugerencias para completarlo (motor, emisora, servos etc).
he de comentar q tengo una vieja emisora de multiplex (europa sprint, 4 canales),., podría aprovecharla para volarlo? y de ser así que tipo de recptor y servos aconsejais?.
Otra última duda que me corroe,,, q función exacta realiza el dispositivo "Brusless"? ..algo que ver con el "auto-cut"?..

graciasss.

Por borja aerosedis
hola koruboss

hay un monton de posts por el foro que hablan de el easy,

yo te aconsejaria que lo montaras, tu, es mas divertido y aprenderas algo para ir empezando,

los servos tendran que ser tamaño micro,
el motor y la helice van incluidos cuando compras el avion (necesitaras un variador, baterias, y cargador claro,)
si la emisora funciona, podras utilizarla para este avion, con un receptor, de 3 canales o mas, a ser posible multiplex, con los servos que antes te comentaba

brushles no es un dispositivo, es una nomenclatura para motores

los hay brushles, sin escobillas y de alto rendimiento
y normales,con escobillas como el que usa el easy, suficiente para subir el avion y volarlo tranquilamente

saludiños
Borja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!