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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
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Moderador: Moderadores

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Por Juanfe
#596
Quiero compara uno de estos dos aviones. El primero me lo han recomendao bastante, el segundo, parece ser que tambien está bastante bien, pero algo mas delicado.

Mi intención es ponerle alerones mas adelante, o ponerselos ya pero no empezar a usarlos hasta que no me haga al vuelo. ¿Que me podeis contar de estos dos?

A mi presonalmente me gusta mas la pico, por la estética mas realista, y por el tren de aterrizaje, pero por otro lado me dicen que el easy es mas resistente y facil de manejar. La verdad, tengo muchas dudas.

Un saludo.

P.D.: ¿Sabeis de alguna página donde pueda encontrar videos de estos dos en vuelo?
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Por Enri250
#597
En esta paguina puedes encontrar, bastante cosas de los dos modelos que mencionas.

http://www.bungymania.com

Yo optaria por la Easy star, es mas resistente y tiene mejores cualidades de vuelo para empezar.
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Por Enri250
#598
Puedes encontrar varias cosas sobre los dos modelos que mencionas.
http://www.bungymania.com

Yo optaria por la Easy star, es mas resistente y tiene mejores cualidades de vuelo para empezar.
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Por Juanfe
#599
Creo que me veoy a decantar por el easy, ya que he visto como Enriqe ha puesto los alerones, aunque me queda por ver su experiencia al volarlo, a ver que tal se comporta, pero la duda que tengo es que al ver donde va situado el motor enel Easy, ¿le podria poner a este un motor mas grande en el futuro o una reductora? La duda es porque creo que al poner una elice mas grande, esta podria dar en el fuselaje ¿no? O hay suficiente espacio... Aunque posiblemente esté hablando antes de probarlo y no haya visto que con lo que trae de serie va de sobra.

Un saludo, y gracias Enri250 por la respuesta.
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Por FernandoFelix
#605
Hola, yo tengo uno, vuela muy bien y es muy relajante.
Le tengo puesto alerones según la página web de "bunguimania" que te dieron más arriba. Si puedes sigue los consejos de esa página (idioma !! :? ), allí te dicen que si quieres más tarde remotorizar el avión podrias en vez de pegar el fuselaje encintarlo con "celo" en anillos a lo largo del fuselaje.

En cuanto a baterias, yo empleo varias y te recomendaria una de 7 elementos tipo AA de NiMH (si puedes buenecitas) en torno a los 2000mAh y tendras en torno a los 20 minutos, en función del empleo de motor.

BBVV
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Por Juanfe
#609
Ok, a ver como va el avioncito. Que chasco, he llamao a una tienda qui en malaga y no abren los sabados por la tarde, con la ilu que me hacia tenerlo hoy mismo. Weno, el lunes empiezo las vacaciones, y tengo tiempo para dedicarme a el.

Yasin, si lees esto, ya sabes, ya me enseñaras como va el tema.
Por Yasin
#617
Juanfe escribió:Ok, a ver como va el avioncito. Que chasco, he llamao a una tienda qui en malaga y no abren los sabados por la tarde, con la ilu que me hacia tenerlo hoy mismo. Weno, el lunes empiezo las vacaciones, y tengo tiempo para dedicarme a el.

Yasin, si lees esto, ya sabes, ya me enseñaras como va el tema.
Me parece bien que te compres el Easy, yo me compre y ya esta montao el Twin Jet version 480, pero no lo e estrenao aun, porque quiero coger + practica con el Twin Star :roll:
Saludos y buenos vuelos,
Yasin.
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Por Eduardo Nuñez
#70440
para el que le guste el aspecto mas real, el Cub aunque mejor vuela y resiste mas los golpes el easy star

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