miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Corbella
Ayer tuve un siniestro con el velero electrico Easy Pigeon, parece reparable pero me preocupa el fuselaje que se ha quedado doblado a un lado en la parte de detrás.
Cayó al aplaudir la semiala a unos 40m de altura a la salida de un rizo...pero entró al suelo en oblicuo.

Alguno sabe por experiencia como enderezar el fuselaje de plastico que llevan estos modelos?
había pensado probar a calentar con secador y fijar la posición buena mientra enfría.....

Desde luego si el fuselaje no queda aparente, no me planteo arreglar el resto.
Se agradece cualquier experiencia, sugerencia :) .

Saludos, Enrique.
Por JOSE_JUAN
El fuselaje del Easy Pigeon es de plástico termoplástico, por lo que lo puedes reparar tranquilamente aplicándole calor, pero no te pases pues se puede quemar. Por otro lado, normalmente suele volver a su forma original el solito, por lo que no tendrás grandes problemas para repararlo. Desde luego, es uno de los mejores planeadores de iniciación que conozco, Es muy noble, perdona todo y vuela un rato para lo sencillo que es por lo que, si no es "siniestro total", vale la pena que lo arregles. Ánimo y que dure.
Efectivamente Jose Juan, con un poco de calor, aplicado local con el secador de pelo de la jefa, se le quita el doblado poco a poco.

Ahora ya estoy terminando la plantilla de madera de soporte de pilas y servos que quedó desintegrada, y solo me falta "lo gordo": El ala, que se partió en vuelo. Creo que dentro de poco volveré a disfrutar del relajante vuelo del velero cazando térmicas....

Es curioso que, a pesar del trompazo, las dos helices plagables se salvaron aunque el cono se partió.

El motor de origen, mabuchi 600, no sé como habrá quedado. Aprovecho para preguntar por motorización alternativa por si haya resultado tocado.

Saludos a todos y felices vuelos.
Por damian
TENGO UN EASY STAR Y ME GUSTARIA DAR UN PEQUEÑO SALTO A LOS PLANEADORES, ME PODRIAIS DECIR DONDE PUEDO VERLO, PAGINA WEB, ETC. O QUE PUBLIQUEIS ALGUNA FOTO POR AQUI.
GRACIAS Y BB.VV.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!