miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pitxi
despues de leer mucho y decidirme por un esasy star ya me ha llegado, necesito consejos de las personas que ya lo tienen, como pegarlo y es bueno meterle algun refuerzo me refiero en la panza porque es conque aterriza o cualquier cosa que la gente le suela hacer para mejorarlo , yo le compre una helice plegable que creo le va bien.
Saludos
Por PANXITO
hola, yo no tengo el easy star, pero la gente k lo tiene segun he leido le ponen mas timon de direccion, y en la panza me parece k no hay k reforzar nada, el eleapor del k esta hecho aguanta muy bien pero si kieres ponerle algo para reforzar le puedes poner cinta de fibra yo creo. Aber si alguien k lo tenga te contesta. Lo de la helice plegable es buena idea, asi te planeara mas :D :D

salu2 y suerte con el avion :wink:
Por fer_volador
Yo lo reforcé en la panza con cinta de fibra y el resultdo fue excelente.
Mi recomendación si aún no lo has pegado es simplemente que tengas mucho cuidado al pegarlo porque tiene que ir totalmente simétrico, si no tendrás problemas al volarlo.

Un saludo
fer
Por fer_volador
Yo lo reforcé en la panza con cinta de fibra y el resultdo fue excelente.
Mi recomendación si aún no lo has pegado es simplemente que tengas mucho cuidado al pegarlo porque tiene que ir totalmente simétrico, si no tendrás problemas al volarlo.

Un saludo
fer
Por fer_volador
Siento que haya salido repetido el mensaje
Por pitxi
hola gracias por la respuesta, por rl momento no lo pegue, me llego hoy por la mañana, vale el pegamento con el que pego el deprom
Por PANXITO
ese valdria, pero la cola yo creo k es mejor pegarla con epoxi por si acaso

salu2!!
Por pitxi
hola, donde puedo bajar videos del easy star en toda su plenitud je je je
Por jumasuro
Hola pitxi, aquí podrás encontrar mucha información sobre el easystar, con videos y todo: http://www.bungymania.com/easystar/index2.html
También hay muchos foreros que lo tienen y en el foro se ha comentado largo y tendido sobre este avión, solo tienes que buscar en el foro por easystar y verás todo lo que encuentras.
Un saludo.
Por aobradors
Solamente decir que las dos paginas estan muy bien.

Agustí

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!