miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Yeiro
Hola a todos, los viejos (me refiero a los que llevan tiempo aqui y no por edad no se vayan a sentir mal alguno jeje :wink: ) y a los nuevos que veo que cada dia somos más.

Bueno a lo que hiba, despues de mucho tiempo desconectado de este mundillo me he propuesto sacar tiempo de nuevo y para empezar desempolve el Easy star que nunca estrene, lo tengo con un motor Permax 480 y 8 elementos de 600mh nicd, pero esta algo pesado segun las instrucciones, ya que de 680 que deberia pesar el mio pesa 712gr le voy a poner un receptor nano que tengo por aquí en algun lado (cuando aparezca claro) y unas baterias mas ligeras, que me recomendais, mejor en 7 u 8 elementos??

la helice que tiene es la gunter que trae de serie, en su dia me dijeron de ponerle un 5x5 alguna la ha probado en este modelo?

Bueno muchas Gracias a todos y ya les estaba hechando de menos, que hay del boss, manes y javier murciano?? (entre otros)
Por ToXair
Hola,

Por 30 grs, no pasa NADA. Yo tengo 170 grs de equipo de video inalámbrico y vuela bien. Mira que el centro de gravedad esté correcto y que la incidencia del motor también. Y a volar! El Easy es más flotón que un tordo de fabada...lo vas a disfrutar.
Por Yeiro
Hola, ya se que 30gr no es nada, solo que me gusta hacer los aviones lo mas ligeros posibles, por eso de a menor masa en movimiento menor es el golpe al caer entiendes :D

Que motorizacion le tienes al tuyo puesta??
y que baterias?

Yo se que la combinación que tengo va bien, pues la usaba en un hunter de Robbe y era una bala, el centro de gravedad lo tengo que desplazar un poco hacia delante, para que quede ligeramente picando no vaya a pasarme como en la piper que lo deje muy atrasado y al poco de despeguar le debio saltar el ABS porque freno en seco y bajo con motor a tope unos 3m. (es la distancia que habia hasta el duro asfalto) pero nada con un poco de epoxi y como nuevo.

Lo que pregunto porque no tengo baterias para el easy propiamente dicho, todas son recicladas de otros aviones y quiero ponerle unas que no pesen mucho y tire bien el 480.

Un Saludo y perdon por le toston.
Por ToXair
Yo lo tengo muy modificado.

-Motor brushless Axi 1615/12 con reductora 3.84-1
-Hélice 8x7 con modificación del fuselaje.
-Pack de 8 KAN 1050 NimH
-Timón de dirección modificado, sujección de alas mejorada.
-140 grs. de equipo de transmisión de vídeo.

¡Y vuela muy bien!

Por eso te digo que no te agobies por tan poco peso...8 celdas de NiCad lo harán trotar de lo lindo.

Saludos.
Por sergio
Como has puesto una helice 8x7 podrias explicarlo.
Yo tengo ese motor pero con reductora 4.64 ira bien?
Por JaviSorando
Ni te molestes por 30 gramos más! yo lo llevo con dos servos estrass para los alerones y ni se inmuta!, además de llevar todos los bordes de ataque forraros en cinta de fibra de vidrio. Respecto a la motorización y pilas te sugiero 8 elementos y el motor de serie... disfrutarás como un crío. Lo único... ponle un portahélice que te evitarás el tener que ir pegándola cada vez que la apetezca.

En resumen... una delicia!

S2 y que lo disfrutes.
Por ToXair
Error...lo tengo con una 7x6. Y para meterla, tallé el fuselaje y lo reforzé con cinta de fibra a tutiplen. Vuela como una flecha.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!