miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cronico
Se me esta pasando una idea por la cabeza,..., mirando webs he visto esto http://www.speedmodels.com/deutsch/aero ... piele.html los tipicos planeadores de balsa, y da la casualidad que en La Cabaña del Bricolage en Zaragoza (-publi- xD) los venden, desde casi 2€ a casi 4€ el mas caro, vamos tirados,...que tal sujetar un bicho de estos al Easy mediante y soltarlo mediante el sistema que use para el paraca? download.php?id=10219
Esa varilla podria soltar el planeador al llegar a una altura,..., el planeador podria llevar un gancho y el cable un contrapeso y una banderita para que cuando cayese al suelo pudiera recuperarla facilmente,..., el cable podria ser de nylon mismamente, no se, es una idea, jeje, estoy en el curro y me aburro xD
Bueno ya os ire contando a ver si lo hago, se agradecen sugerencias en todo caso.

Salu2 :-)

Hilo del paraca: viewtopic.php?t=13001&highlight=paraca
Por cronico
mmmm, no,..mejor como avion nodriza, jeje, sujerate el planeador a la barriga del Easy con el mismo sistema de goma que para el paraca, pero en la barriga, mas facil y vistoso, creo yo,..., como me aburro!! xD
Por Mochuelo220
Que tristeza la mia que no consigo entender el idioma Alemán, y tengo entendido que hasta los niños mas pequeños allí lo hablan...

No consigo averiguar los précios, pero quizás al CUMULUS se le pudiera poner electrónica y volarlo R/C ¿¿??

Slds Juan
Por Saúl
yo tenia uno , el aero-spatz , solo volo una vez :( , vivo en un 8º , comprobe el centro de gravedad y lo tire por la ventana sin piedad.... :twisted:
giró chocó contra el edificio y bajo el resto en pedacitos :lol:
un saludo mu fuerte y felices fiestas
Por cronico
Ese pensaba usar yo de "inquilino" del Easy, espero que llegue al suelo entero xD
Por Mochuelo220
Gracias Cronico,

Localizado el CUMULUS en:

http://www.aero-naut.net/370.html?&L=1

Pero, efectivamente, falta conocer el precio :cry:

Un avión que pesa 200 grámos, con 1,20 de envergadura debe ser muy fágil, pero conociendos como nos conocemos, lo reforzamos con lo que tengamos a mano, le ponemos la electrónica y a volar!!!!!!!!!!!!

Slds Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!