- Lun, 26 Dic 2005 16:46
Se me esta pasando una idea por la cabeza,..., mirando webs he visto esto http://www.speedmodels.com/deutsch/aero ... piele.html los tipicos planeadores de balsa, y da la casualidad que en La Cabaña del Bricolage en Zaragoza (-publi- xD) los venden, desde casi 2€ a casi 4€ el mas caro, vamos tirados,...que tal sujetar un bicho de estos al Easy mediante y soltarlo mediante el sistema que use para el paraca? download.php?id=10219
Esa varilla podria soltar el planeador al llegar a una altura,..., el planeador podria llevar un gancho y el cable un contrapeso y una banderita para que cuando cayese al suelo pudiera recuperarla facilmente,..., el cable podria ser de nylon mismamente, no se, es una idea, jeje, estoy en el curro y me aburro xD
Bueno ya os ire contando a ver si lo hago, se agradecen sugerencias en todo caso.
Salu2
Hilo del paraca: viewtopic.php?t=13001&highlight=paraca
Esa varilla podria soltar el planeador al llegar a una altura,..., el planeador podria llevar un gancho y el cable un contrapeso y una banderita para que cuando cayese al suelo pudiera recuperarla facilmente,..., el cable podria ser de nylon mismamente, no se, es una idea, jeje, estoy en el curro y me aburro xD
Bueno ya os ire contando a ver si lo hago, se agradecen sugerencias en todo caso.
Salu2
Hilo del paraca: viewtopic.php?t=13001&highlight=paraca