miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xavimat
Hola amigos:

Pues eso, que soy un fanatico del Easy Star y quisiera saber si me funcionaria el instalarle un motor Glow un 10 por ejemplo.

El caso es que el motor tendria que ir invertido, y la elice tambien ya que el Easy Star es un modelo electrico que lleva el motor sobre las alas,( lo documento con una imagen para que podais ver el modelo), esto seria posible o tendria problemas al no tener presión de aire el venturi?
Un Saludo.
Adjuntos
easy-st-2.jpg
Por vicent99
haber como poder se puede pero vamos yo siempre he dicho que un electrico es un electrico , si lo han hecho electrico es por algo.
Por akeko
Hola
A mi me parece un poco excesivo ponerle un glow a eso. Creo q solo dará problemas como mas peso, variacion del CG....
Por myh2001
supongo que el motor lo quieres poner sobre las alas ... pues necesitas ajustar la bancada con los grados justos si te pasas en uno u otro sentido adios avion, si lo pones en el morro tres cuartos de lo mismo, aparte que con un glow no tendras tanta autonomia de vuelo

yo lo dejaria como esta, tal como ya han comentado, te ahorraras calentamientos de cabeza y problemas de vuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!