miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nomada
he pedido ya el motor permax para mi easy pero tengo una duda el motor admite de 6 a 8v el pack con el que vuelo actualmente es de 8 elementos sanyo2500 pero el motor que tenia era el permax 400 de escobillas le dejo el mismo pack ? mas que nada para sacarle todo el partido al motor!
Por Alex C.R.A.
Sí que le puedes dejar el mismo pack de baterías, el voltaje es un poco excesivo pero si ha aguantado el 400, mejor te aguantará el 480. Los fabricantes dan esos voltajes como orientación, pero te puedes salir de ellos sin problemas (hacia más voltaje, no hacia menos porque no te tirará lo suficiente). Supongo que el pack será de elementos de tamaño pequeño, porque si no, no me explico cómo te puede entrar en el avión... :)
Salu2
Por Victor Otero
Alex C.R.A. escribió: Supongo que el pack será de elementos de tamaño pequeño, porque si no, no me explico cómo te puede entrar en el avión... :)
Salu2
pues mira una de 3600 mha 8 elementos, :D ,y la cosa es que vuela :shock: ,eso si,recomendar no la recomiendo,pero ahora cuando se me da por ponerla ya ni siquiera le pongo lastre en la cola,el C.G. le queda 3,5 cm (si,si,tres coma cinco centimetros)por delante de lo que recomienda el fabricante,pero aun asi vuela fenomeno,y rapidillo,y con una inercia chula,si es que el bicho aguanta de casi todo.
creo recordar que pesaba unos 300 y pico gramos la bateria
Por nomada
ya os pondre una fotillo pero el receptor lo llevo de pie i el regulador metido en el costado y me entra todo ahora con el 480 lo del peso es lo de menos ya que he leido por algun sitio que da 50.000 rpm :shock:
igual en la primera arrancada me deja las alas en el suelo :?
ya os contare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!