- Dom, 14 Ago 2005 1:00
Hola amigos del foro a ver si me podeis echar una manita.
Desde hace unos dias sufro un problema con la electronica de mi easy star y ya no se que hacer.
Equipo:
Receptor 6Ch futaba R136F
Variador Jamara Digi-control 5-10cel/30A/BEC
Servos Multiplex Tiny-S
Bateria 7 Elementos NiMh 2300 GP
Emisora Futaba FF9
El tema es el siguiente:
A veces y no se porque se produce un corte de motor que aproximadamente dura medio segundo.
He probado con otro pack de baterias GP 2500 8 elementos y me hace lo mismo.
Imaginaros volando y de repente corta el motor medio segundo. Sobretodo cuando mas se nota el corte es cuando voy con el motor a tope
Las baterias y el motor Permax 400 apenas se calientan.
He medido la tension de la bateria, avion en mesa y cuando se produce dicho corte solo experimenta una leve variacion del voltaje.
Cuando ocurre esto, al variador se le apaga el Led (en estos momento no dispongo de otro variador para probar).
Repase por si acaso soldaduras en el receptor.
Un saludo a todos de:
Astorgato.
Desde hace unos dias sufro un problema con la electronica de mi easy star y ya no se que hacer.
Equipo:
Receptor 6Ch futaba R136F
Variador Jamara Digi-control 5-10cel/30A/BEC
Servos Multiplex Tiny-S
Bateria 7 Elementos NiMh 2300 GP
Emisora Futaba FF9
El tema es el siguiente:
A veces y no se porque se produce un corte de motor que aproximadamente dura medio segundo.
He probado con otro pack de baterias GP 2500 8 elementos y me hace lo mismo.
Imaginaros volando y de repente corta el motor medio segundo. Sobretodo cuando mas se nota el corte es cuando voy con el motor a tope
Las baterias y el motor Permax 400 apenas se calientan.
He medido la tension de la bateria, avion en mesa y cuando se produce dicho corte solo experimenta una leve variacion del voltaje.
Cuando ocurre esto, al variador se le apaga el Led (en estos momento no dispongo de otro variador para probar).
Repase por si acaso soldaduras en el receptor.
Un saludo a todos de:
Astorgato.