- Mar, 16 May 2006 13:33
Wenas, os explico la situación: volando mi easy en la marjal de Pego (lugar maravilloso pero lleno de riachuelos), no compruebo el nivel de la bateria (maaaaal!!) lo hecho a volar y justo arriba de un riachuelo...adios bateria, easy star al agua...por suerte cayó planeando, rollo hidroavion pero sin trineos. al entrar el agua en la cabina se ve que hizo interferencias y la helice se encendia y apagaba a placer; aquello parecia un barco rc..., y al cabo de un rato (unos 10 minutos) logré sacarlo con una caña. Total que lo seque, comprobé que milagrosamente todo funcionaba y para casa.
Desde entonces cada vez que lo vuelo el motor aveces se apaga momentaneamente e intermitentemente (menos de un segundo pero muchas veces seguidas). Mi opinion de inexperto es que el receptor se ha jodido un poco, pero no tengu ni pu...idea. asi que si a alguien se le ocurre lo que podria ser...
salduosssss
Desde entonces cada vez que lo vuelo el motor aveces se apaga momentaneamente e intermitentemente (menos de un segundo pero muchas veces seguidas). Mi opinion de inexperto es que el receptor se ha jodido un poco, pero no tengu ni pu...idea. asi que si a alguien se le ocurre lo que podria ser...
salduosssss
Todo en venta y a otra cosa