miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jesús
Efectivamente, pero ten en cuenta que si un día cambias de hélice y pones una plegable te hará falta. Si lo desconectas, que sea reversible.

Un saludo.
Por arocholl
Jesús escribió:Efectivamente, pero ten en cuenta que si un día cambias de hélice y pones una plegable te hará falta. Si lo desconectas, que sea reversible.

Un saludo.
En el variador que tengo es programable asi que lo puedo poner ON / OFF a voluntad. He visto la otra thread en la que hablais de la adaptación de una plegable y si me paso a ella algún día lo vuelvo a activar.

Gracias
Por yosh
A mi siempre me han dicho, que es malo llevar la helice arrastrando cuando planeas, que eso precisamente es peor, porque hace más resistencia ( esto dicho por un amiguete aeronautico . . . supongo que el sabrá )

Además, un motor, si lo hacemos girar "a mano", se convierte en un alternador, y no creo que le siente nada bien al variador que le metan corriente, por poca que sea, vamos, que yo, le pondría freno.

De hecho, el mio, lo lleva, pero bueno, aún no ha volado, así que . . . no es un buen ejemplo

Un saludo

yosh
Por Pedro Nunez
Si la helice gira ofrece mucha mas resistencia que si esta parada.

Por eso en todos los veleros ya sean termicos o de velocidad siempre el freno esta en la posicion mas fuerte para que se pare la helice.
Por Victor Otero
la pera :shock:
pues yo creia(aun no me lo creo de todo)que seria al reves,que ofrece mas resistencia la helice parada.
no me atrevo a llevaros la contraria en esto,pero ¿seguro,seguro? :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!