miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PacoSoto
aqui mi último engendro
Adjuntos
easy hidro pequeño.JPG
las apariencias engañan
easy hidro pequeño.JPG (40.7 KiB) Visto 829 veces
Por PacoSoto
claro que voy. Me llevaré un telemaster II de 180 de envergadura, me llevaré también un pollo2, segunda generación del famoso pollo, churro-avión de exito mundial. Igual me llevo también el easy con patines, por si llueve, o el sonic liner, no se..., quería terminar un magister, pero no me dado tiempo, como supongo que te lo llevarás tú, pues ya volaré el tuyo, y yo te dejare volar mi pollo. también quería llevar un velero de 2 metros, pero tampoco me ha dado tiempo a terminarlo, y un fun fly de 1m que tampoco ha podido terminar, queria montar un black bird de diseño propio que tengo en la cabeza, pero tampoco lo he podido ni empezar, y un twin jet con lipos a ver como iba con lipos, pero no lo he podido acabar, y un movie star que tengo en casa muerto de risa.... bueno es la historia de mi vida, todo sin acabar...
Por cronico
Que chulo el Hydro-Star este jeje, los patines son comerciales o te los has montao tu? depron? planos?
¿Que motor, helice y baterias llevas?
Enhorawena por el engendro, jeje
Salu2 :)
Por PacoSoto
son los patines de la pico cub, simplemente atravesé el fuselaje con unas varillas de carbono de 3mm y lo sujeté a estas con gomitas elasticas.
probé varios motores, pero al final volaba bien con un 480 hs bb de jamara y 3 lipos. Y la helice una gunther 5x5.
Por cronico
Ya decia yo que me sonaban, jeje. Tomo nota de todo, gracias :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!