miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Robin Zoom
Mu güenas!!
Alguien tiene noticia de que tal va este modelo si se le modifica añadiendole alerones??
Salud!!
Por Armengol
Buenas,
Pues mejor, mucho mejor, más controlable cuando hace viento y más controlable cuando está cerca del suelo y no hay tiempo para que el timón mande. Y aprendes los movimientos "correctos" de stick... para eso me ha servido a mí por lo menos.
Por Medina
Con alerones y lipo 11,1v 2000 mA puedes encadenar 2 o 3 toneles gira en un pañuelo, yo no le he aplanado las alas ni creo que le haga falta.

Si estaré contento con el que estas navidades que solo he podido ir al club a ratos, no me he llevado ningun glow y incluso le hemos volado denoche con luces destellantes de esas que vendian los chinos en la plaza mayor y el domingo de Navidad con un viento del carajo, le puse un fumigeno de color encima del motor sujeto con una u de alambre para que salvara la helice y fui el unico que se atrevio a salir, por el vendaval que hacia, claro que casi pierdo el avion pues cuando se enfrentaba al viento solo conseguia avanzar con picados a 45 º y en cuanto le perdia la postura retrocedia 20 o 30 metros, suerte que otro compañero del club con mas "dedos" lo consiguio echar al suelo sin daños aunque un poco lejos de la pista.

Desde luego a mi me parece el mejor avión para aprender tanto con alerones como sin alerones y muy divertido si tiene alerones por que te permite practicar figuras con segurizad pues si tienes suficiente altura con soltar la pacanca y cortar motos enseguida el avión vuelve a su posición de vuelo nivelado.

Saludos.
Por Antonio Bendala
No lo dudes Robin, si puedes ponle alerones y disfrutarás de lo lindo. Es otro avión totalmente distinto. En http://www.bungymania.com/index.php tienes explicación detallada de como ponérselos, aunque está en francés, se entiende sin problemas y además tienes algunos videos de este avión. Te pongo un foto del mío.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!