miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por TONY45
esa es la cuestion, no tengo ni idea de volar aviones y queria aprender, lo maxino que e volado es un mini heli y ahora queria meterme en los aviones.

Que me recomendais de estos dos modelos
Por marcelg
Easystar, es el que tengo yo y vuela muy bien, es casi exclusivo para novatos.
Tambien puede ser el easy glider electrico, pero siendo novato la helices del morro corren mas peligro de romperse, que en el easy que la tiene a prueba de bombas, no asi el morro que se arruga(un poco) al aporrizar con el.
Por TONY45
gracias marcel por tu respuesta, suele haber repuestos paaara el esy star

Saludos
Por jacadel
No te van a hacer falta repestos, un buen tubo de pegamento que se arregla todo... y desde que descubri en el manual del easy glider que se puede pegar con cola termofusible solo uso la pistola, ademas ahora ya es irrompible.

un saludo
Por TONY45
Si miramos los dos modelos por la parte estetica me parece mas chulo el easy glider que el star el star parece de un todo a 100, me refiero a la pinta que tiene
Por marcelg
TONY45 escribió:gracias marcel por tu respuesta, suele haber repuestos paaara el esy star

Saludos
Si que hay repuestos, no te hara falta comprarlos, ya que cuesta mucho romperlo, es facil reparar cualquier rotura.
Busca por el foro, y veras la cantidad de soluciones que hay para evitar que se rompa.
Por TONY45
gracias, mirare por el foro
Por marcelg
TONY45 escribió:Si miramos los dos modelos por la parte estetica me parece mas chulo el easy glider que el star el star parece de un todo a 100, me refiero a la pinta que tiene
Si pero, si caes con el Glider con el motor en marcha despidete de una helice, cosa que no pasa con Easystar.
Por JaviSorando
TONY45 escribió:Si miramos los dos modelos por la parte estetica me parece mas chulo el easy glider que el star el star parece de un todo a 100, me refiero a la pinta que tiene
Me sumo a lo ya comentado. Además piensa una cosa... ahora necesitas un avión para aprender, sea bonito o feo, y cuando sepas volar ya tendrás tiempo de volar aviones más bonitos o incluso semimaquetas o maquetas. Ahora en tus primeros pasos busca un avión que enseñe a volar, y como el easystar hay pocos tan buenos para aprender.

S2
Por TONY45
Te neneis razon, me compro el easy star, mas adelante ya vendran otros modelos

Gracias
Por cessna
Totalmente de acuerdo con vosotros. Easy star, sin duda.

Más barato, mas fácil, más duro...

El easy glider a mi se me está haciendo muy complicado (y ya he tenido dos easy star antes).

No lo dudes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!