miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jitos
Hola Buenos días, soy Jitos ,aprovechandome vuestra amabilidad y para que me aconsejeis, si no os importa, he adquirido una emisora nueva en Azor concretamente es la FUTABA 7CAP / 7CHP (espero que esta no se quede corta y me sirva a corto/medio plazo para otros proyectos) aunque ahora la verdad es que tendré que armarme de paciencia para empezar a entenderla. Lo que voy a empezar es a conectarla al PC y practicar con el FMS y aquí viene la primera pregunta ¿¿Easy Star o Easy Gllider?? ¿Cual de los dos me asonsejais que compre?. Yo creo que con el Easy Star no tendría que tener, apriori, muchos problemas para volarlo, mi experiencia en aeromodelismo ha sido vuelo circular hace unos cuantos años y muchos vuelos a un Falcon ,pero esto nunca se sabe, siempre se pagan novatadas. A la hora de montar(cualquiera de los dos aviones) el pack de baterias me sirven para todo, me explico para motor servos y receptor, o para el receptor tengo que poner su pack a parte?? y por último y ya dejo de dar la plasta. ¿Como puedeo ir al Viso? creo que es buen lugar para volar.

Gracias de antemano y un cordial saludo para todos los integrantes de este Foro
Por Jesús
Buenassss,

Por partes.

Gran idea la de comprar una emisora "de futuro". Está claro que la inversión inicial es mayor, pero eso evitará que tengas que gastarte el dinero dos veces en el futuro.

Star o Glider, hay está la cuestión. Si tienes ya algo de experiencia en este mundillo te será más sencillo coger soltura y disfrutar volando, pero tendrás que empezar de cero en lo que se refiere a las técnicas básicas para poder disfrutar del avión sin causarle muchos destrozos.

En definitiva, que para comenzar te recomendaría el Easy Star por ser un poco más permisivo en los comienzos y la sencillez que supone no tener alerones.

Si tienes que comprar el avión y los componentes, te recomendaría que siguieses la política con la que has comprado la emisora: gastar una sóla vez. Esto es, hacerte con componentes que te puedan servir en el futuro y que no sean justos para volar el Easy. Así los tendrás para el siguiente, sea el Glider o cualquier otro.

Como en la emisora, la inversión será mayor, pero de una sola vez. Si puedes no compres un variador justo de A y busca uno de 35 para arriba que soporte Lipos. Con los servos, no hay otra, los huecos vienen hechos para los Tiny de Multiplex y sobre las baterías, pues ya unas lipos de buena marca y descarga, sin preocuparte que sean demasiado grandes ya que podrás usarlas sin miedo en el Easy y no se te quedarán pequeñas para aviones más grandes. Por supuesto, un cargador que cargue de todo.

Bueno, esa es mi recomendación.

Sobre lo del Viso. Yo sé llegar, pero no sé como indicartelo porque no soy de aquí. Las veces que he ido ya es de forma mecánica.

Recuerdo que en el foro de Vela, Enrique puso un plano muy detallado de como llegar. Dale a buscar, por "El Viso" y no tardarás en encontrarlo.

Un saludo.
Por miguelonete
para gustos colores...

la emisora has echo una buena eleccion, esa te servira a largo plazo,

sobre el avion es mas dificil...
A)easy star: avion muy bueno para iniciacion, sencillo de volar, montar, y con motor para acer acrobacia basica
B)easy glider: apto para iniciacion, peor de mayor nivel que el star, sencillo de montar capaz de una acrobacia basica, pese a tener menos motor que el star, en cualquier caso en ladera se desenvuelve mucho mejor, y tolera mas vientos pues puede ser lastrado. tiene alerones, la pega es la posicion del motor en el morro

personalmente yo comence con el easy glider despues de un largo vicio al simulador, llevo un año con el y disfruto mucho con el vuelo, sobre todo con buenos vientos. el easy star me parece mas agil (lo tengo modificado) pero no deja de ser el avion que uso para hacer el cabra

te aconsejo que mires los dos post it de inicizcion con ambos modelos, estan en este mismo subforo
Por amigosegundo
Si no partes de 0 y tus gustos van por un vuelo tranquilo y de mucho rato mirando "parriba" el Easyglider sería la elección mas lógica. Si lo que quieres es iniciarte, no tener miedo a los aporrizajes (El Easyglider lleva el motor delante) coger dedos y pasar a algo mas heavy, sin duda el Easystar. Lo que está claro es que con los dos vas a disfrutar. Además si eres un poco manitas el Easystar admite mucho tuneo, como por ejemplo alerones. Tu mismo, la elección es acertar o acertar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!