- Jue, 07 Sep 2006 12:52
Hola Buenos días, soy Jitos ,aprovechandome vuestra amabilidad y para que me aconsejeis, si no os importa, he adquirido una emisora nueva en Azor concretamente es la FUTABA 7CAP / 7CHP (espero que esta no se quede corta y me sirva a corto/medio plazo para otros proyectos) aunque ahora la verdad es que tendré que armarme de paciencia para empezar a entenderla. Lo que voy a empezar es a conectarla al PC y practicar con el FMS y aquí viene la primera pregunta ¿¿Easy Star o Easy Gllider?? ¿Cual de los dos me asonsejais que compre?. Yo creo que con el Easy Star no tendría que tener, apriori, muchos problemas para volarlo, mi experiencia en aeromodelismo ha sido vuelo circular hace unos cuantos años y muchos vuelos a un Falcon ,pero esto nunca se sabe, siempre se pagan novatadas. A la hora de montar(cualquiera de los dos aviones) el pack de baterias me sirven para todo, me explico para motor servos y receptor, o para el receptor tengo que poner su pack a parte?? y por último y ya dejo de dar la plasta. ¿Como puedeo ir al Viso? creo que es buen lugar para volar.
Gracias de antemano y un cordial saludo para todos los integrantes de este Foro
Gracias de antemano y un cordial saludo para todos los integrantes de este Foro