miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hoola!

He encontrado varios modelos del EasyStar en internet, y varios de ellos ponia que eran con alerones, pero justo esos no funcionan... Tengo un AXN Floater Jet y quiero ponerme uno que sea casi igual en el simulador para practicar los dias que no pueda salir a volar.

Abro el tema para ver si alguien me lo puede facilitar, por aqui, por mp... como sea...
Si hubiese alguna manera de ponerle los alerones al Easy sin alerones que hay para el Aerofly tambien me sirve... siempre que sea algo sencillo y no requiera conocimientos demasiado brutos... =)

Un saludo y gracias
Aqui esta sin alerones:
http://www.rc-sim.de/wbb3/index.php?pag ... Order=DESC

En esa web mire ya varios modelos y me he descargado cientos, pero ese justamente no... ><

Te paso mi mail por mp por si tu lo tuvieses!

aun asi gracias, porque en ese apartado vi muchas alitas volantes qe no encontraba en ninguna parte!
Tengo ya descargados varios Easystar sin alerones, pero no consigo que funcionen cuando a otros si le funcionan... a que puede ser debidos? Efectuo la instalacion como se debe, incluso lo instalo en otro sitio y luego copio la carpeta pero nada... lo he hecho con miles de modelos y me funcionaban, pero justo ese que necesito no me va... AYUDA PLISS!! ><
Si pudiese lo lanzaba, creeme que no es eso.
la historia es que no me sale el avion ni para seleccionar, ni en este ordenador ni en el que tengo en el comedor. Es una putadilla =P

Es que es muy raro... esta todo perfecto, pero el bicho no sale en la lista.. ><
vamos a ver: te pongo de nuevo los pasos a seguir porque funciona o si o si.
1 descomprime el archivo RAR en el escritorio, te saldra una emisora, clicas sobre ella y que se instale tambien en el escritorio, te creará una carpeta "aircraft"
2 abre esa carpeta "aircraft" y copia la carpeta "AS_Easystar_QR"
3 vas a programas - IPACS - Aerofly Pro - Aircraft y ahi pegas la carpeta "AS_Easystar_QR"
4 tachaaannnnn ya está
Eso lo he hecho en numerosas ocasiones compañero... pero no hay manera... =S
Voy a intentar un par de historias mas... pero ya te digo que no me tira.. ><

Es el Aerofly Pro Deluxe... quiza tenga que instalarme le que no es Deluxe?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!