miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nomada
hola veo que hay mucho adicto al easy star ya me diriais si este pack esta bien y bien de precio o hay que cambiar algun elemento?
avion emisora futaba skysport con cargador regulador 22Ah baterias sayo 2500 2 servos micro cargador anmi y el receptor que viene con la futaba 250E que os parece?
Por Medina
El equipo correcto, podras volar durante 40 minutos con esas baterias y no son tan delicadas que las lipo, ademas este avion necesita peso en el morro, para situar bien el centro de gravedad. El precio es muy bueno, y solo el cargador se podria mejorar, pero como digamos que ese va de regalo, mejor luego te compras uno bueno, cuando necesites para lipo o casas asi.

Vas ha disfrutar mucho con ese avion, pero si no has volado nunca, empieza acompañado, que es mejor tener buenos principios.

Saludos
Por nomada
gracias por tu ayuda he estado mirandolo por ahi y no estaba seguro gracias
Por Jesús
Suscribo lo dicho por el compañero Medina. Además, todo te valdrá para modelos sucesivos. El cargador no lo conozco pero eso es lo de menos. La emisora de sobra para empezar, el variador también y los servos idóneos. Las baterías, a mi entender, lo mejor para el Easy, lo único es uqe no nos dices cuantos elementos son. Deben ser 7 u 8, con menos no habrá forma.
Lo del tiempo de vuelo yo diría que más de 40 minutos.
Un saludo.
ya que es parte de un pack supongo que eso ya lo han tenido en cuenta y seran las que el avion necesita vamos digo yo mañana me llega el envio de piper y cuando lo abra saldre de dudas la emisora la he cojido con intencion de enseñar a mi peque ya que yo tengo la ff7 y asi la puedo conectar con el cable entrenador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!