miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PacoSoto
Asi es como deje mi easy para que me quepa en la maleta, luego lo recompuse con cinta adhesiva, y le hice unos 6 vuelos en Galicia. Lo volví a desmontar y de vuelta a Valencia. Aguantó perfectamente el viaje en avión, junto a toda la ropa y la emisora.
Adjuntos
easy 004.jpg
Easy Star Portatil
Por caba
jejejeej estamos enganchados a esto de volar ,ya se me ha pasado un poco pero antes cuando compraba en el super me fijaba mas en la bandejas de alimentación de deprom que en la comida,jejeje.
yo queria llevarme un avion de vacaciones y seguro que optare por el space scooter,ocupa poco space y vuela super.los diseños de multiplex son estupendos.
Saludos .
Por Felipe Ramon
¡¡¡¡PACO ERSE UN CRAK!!!!! lo que no se te ocurra a tí.....jejeje :D
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Por Borja Garau
:D si se pudiera acer esto con todos los aviones.... :D
Por freund
hola que tal??
me parece una idea genial lo del easy portatil. Me podrias explicar un poquito mejor como has hecho para poder montar y desmontar las alas??
Es que tengo uno en casa nuevecito esperando aser montado y antes de hacerle nada me gustaria saber como lo has hecho tu??
Gracias por tu atencion.

1saludo JJ
Por PacoSoto
lo primero es tener el easy totalmente machacado, sucio y usado.
El mio es que ha hecho de todo, hasta despegar del agua del mar menor.
Es entonces cuando no te da pena cortarlo en trocitos.
pues la forma es muy sencilla.
le he cortado las puntas de los timones de profundidad y dirección justo por donde empieza la parte movil.
Y el morro por donde empieza el angulo de la cabina.
Luego lo recompones con cinta adhesiva y listo.
Las alas caben enteras sin problemas en una maleta grande, y no necesitan ninguna manipulación.
El de la foto lo tengo ya medio retirado, y ahora lo uso para hacer pruebas de alcance con receptores dudosos.
Y ya tengo un easy nuevo en el trastero, al cual le haré algunas modificaciones para instalarle un motor brussless multiplex BL 22-23
Ya pondré las fotos de las modificaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!