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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#122098
Hola os pongo unas fotillos de mi easy.
Le he puesto gran cantidad de fibra de vidrio con una pequeña capa de epoxy a modo de pegamento que le dá una rigidez cojonuda: morro alas .... Lo he lanzado unas 8 veces,.....las 8 veces a aterrizado como le ha dado la gana.... dando volteretas sobre un terreno durísimo .... y nada de nada.. está intacto. 8)

Estoy contentísimo porque estoy aprendiendo solo a volar y mi avión no se rompe... en pocos días lo dominaré. Os lo aconsejo.... NO SE ROMPE!!!

Y para finalizar una pregunta... lo vuelo con baterias 6xsubC y la verdad es que va justísimo. las baterías están atrasadas al máximo de la cabina y aún le tengo que lastrar la cola.
No valen estas baterias por que pesan demasiado??Que lipos utilizais???

Saludos a todos, Vicente
Adjuntos
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Por emilio477
#122153
Enseguida alerones, y a seguir aprendiendo.... yo estoy desesperado ya , pedi un easy a Serpa hace dos semanas y nada de nada, ni me contestan a los correos, bueno ya llegara si llega algun dia.
Última edición por emilio477 el Dom, 16 Oct 2005 22:25, editado 1 vez en total.
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Por Igb
#122155
para emilio447:
ya puedes esperar sentado con la huelga, yo tengo dos envios en camino y estoy cagao :? :(

saludos
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Por Johnny
#122162
pedi un easy a Serpa hace dos semana y nada de nada
Que extraño, porque yo pedí el mío por teléfono el miércoles 5 y el jueves 6 me lo trajo Seur a casa, y eso hace menos de dos semanas. Entérate a ver si tienen el pedido.
Saludos
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Por emilio477
#122168
Yo lo pedi el lunes 3 y sigue en proceso.
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Por Igb
#122187
VICENTE66, yo no tengo el easy, pero por aqui lo usan mucho con 8 elementos subc, y es normal que te quede cabezon, con ese cacho refuerzo, igual con las pilas de 8 lo puedes arreglar y quitarle el lastre, con las lipos seria mas jodido, peo de ponerle ponle las de 2s, y por lo menos 2000 milis para una duracion decente

saludos
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Por Jesús
#122271
El formato sub-c es demasiado pesado para el Easy y seis elementos, para mí, se queda corto.

Prueba baterías formato AA de todos los miliamperios posibles. Es mejor que te gastes un poco más y busques unas de marca buena: Sanyo, GP, Khan, etc...

Podrás llevarle con 7 u 8 elementos. Yo personalmente lo prefiero con 8.

Un saludo.
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Por Mochuelo220
#122295
Yo tambien lo tengo con tu mismo tipo de baterias. Tengo tres packs recuperados de unos coches de radio control. Evidentemente no son las ideales para este avión, pero a veces nos tenemos que conformar con lo que tenemos a mano. La bateria me encaja en la parte trasera de la cabina y el receptor tambien atras y en vertical, tambien encajado en el corcho. Se queda el avión un poquito delantero, no mucho. Intenta atrasar todo lo posible bateria y receptor para evitar lastrar la cola. Los refuerzos que yo le puse son de cinta de aluminio, no tenia otra cosa. Como a ti, el Isi me está enseñando a volarlo, no se rompe el hodido.

Gracias a los compis de este foro, vuelo el Isi en un cerro, ayuda mucho el viento en ladera para ahorrar bateria y alargar los vuelos, una gozada.

Slds Mochuelo
#122353
VICENTE66 escribió: Estoy contentísimo porque estoy aprendiendo solo a volar y mi avión no se rompe... en pocos días lo dominaré. Os lo aconsejo.... NO SE ROMPE!!!
Saludos a todos, Vicente
Pues entonces yo soy la excepción que cumple la regla. :shock: Yo lo he roto. :?
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Por Mochuelo220
#122363
Bueno, tiempo al tiempo. Yo todavia no lo he roto, pero tengo muy claro que algún dia mi pobre Isi no admita mas pegamento... Y a postear en la Morgue!!!

(Y a llorarle un poco a la parienta para comprarme el Isiglaider con motor brusles y lipos!!!!!!!! )

Slds Mochuelo
Por Jesusete
#640825
yo lo parti por la mitad al igual que un ala tras golpearlo con unos cables de alta tension (pensaba que estaban mas lejos...)
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Por jl martinez
#641180
Josusete los grandes enemigos de los aviones, son los cables de alta tensión y las puertas de los coches.
No eres ni el primero ni el ultimo que lo rompe con unos cables.
Vicente66 yo tengo el easy con unas lipos de 2 elementos y 2300mha y va de lujo.
Un saludo.
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Por alfredo alonso alonso
#642154
Tengo a mi pobre Isi feo , destrozado despues de varios siniestros serios el ultimo arranque separacion de toda la cabina y pegado por tercera vez en ese mismo sitio. Tengo pedido otro que estrenare en breve , por cierto jl. Martinez que variador has puesto ,pues al nuevo quiero ponerle motor 480 , lipo 2200 -2500. Saludos
Por epuchi20
#648443
hola!

podrías concretar la cinta de fibra que has utilizado para reforzar?? donde se compra? cuanto vale? influye mucho en el peso? (juer cuantas preguntas!jejejej)

Es que el mio lo tengo reforzao con cinta americana todo el morro ( "morro gris"!!!) es mejor la fibra o la cinta americana?


Gracias!!!
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Por alfredo alonso alonso
#648547
Epuchi la cinta de fibra de vidrio es mas ligera que la americana, se maneja mejor al ser algo mas estrecha, se adapta muy bien a las curvas,es mas cara pero cunde mucho y la tienen en algunas buenas ferreterias, tiendas Poly, tiendas de aeromodelismoy quizas tambien en Carrefour. Si la pruebas te gustará.
Yo uso la americana para proteger la panza del Easy.

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