miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Helmuth
Hola a todos!
Estoy muy confundido y complicado, porque no se que eleccion tomar.
Por una parte me han dicho todos que es mejor comprar todo por separado, pero hay que pensar tambien que no tengo experiencia, y que con el kit completo es suficiente para empezar. Lo malo seria claro, que el kit completo no fuera bueno, es decir que tenga complicaciones de funcionamiento, o que el tiempode vuelo sea extremadamente corto.

Espero que me den opiniones y alomejor experiencias con el Easy Star (modelo completo) RTF, que tal se vuela con el?

Graias!!
Por Jose de Pablos
Hola. Me imagino que por un modelo Easy Star RTF te refieres a un "combo" en que te venden radio, servos, batería, cargador, regulador y avión en un solo paquete. Suelen ser mas económicos, pero no siempre, mira el detalle de cada uno de los componentes y busca su precio por separado, lo mas caro suele ser la radio y el cargador de baterías. Lo peor (en mi opinión) de los combos es que la radio es de 4 canales, y es posible que se te quede pequeña en el siguiente modelo, también el cargador suele ser de los baratos, aunque suficiente.

Mi consejo es que busques ayuda y te dejes aconsejar por quien te va a ayudar, si no la tienes déjate aconsejar por una tienda que veas que no les importa perder tiempo aconsejándote.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!