miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ro
Supongo que es por temperatura del eje motor, pero al principio no me pasaba. Le he puesto todo tipo de pegamentos y sigue soltándose. Alquien me puede dar una solución. Os es que el motor está mal. (la hélice se fija por presión y es de plástico.

saludos y gracias de antemano.
Por Joakim
Supongo que has leido bién las instrucciones , y el cono de la Hélice los has taladrado con un alfiler o algo parecido, y ponle epoxy de 5 " en el árbol del motor . Todo tiene que ir bién, yo lo tengo así desde que lo monte hace casi un año con todo de serie, la hélice, motor etc y sin problemas.

Si ves que no te funciona, mira en el post del Easy Star que hablan de otras hélices muy factibles para el modelo.

Saludos

Joaquín
Por Jesús
Busca un portahélices. Cuesta sobre 3 euros y es del todo efectivo. Cuando lo vayas a pedir no te olvides de indicar que es para el eje de un motor 400 (2.3 m.m)

Un saludo
Por SaNDaNieL
Es mas.. este finde me compre el portahelices para el twin de la marca que tanto recomienda Jesus, el mpjet, y va fenomenal.... mucho mejor que otros dos que me habia comprado de Jamara, en los que el presillo se pasa de rosca.

Eso si, te tocara comerle un poco al centro de la helice, para que entre en el tornillo, y nada mas...

Y si lo quieres dejar aun mas bonito, venden un cono pequeño como terminacion, que cuesta unos 6 eurelios..
Por ro
pues muchas gracias por los consejos, eso intentare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!