- Jue, 27 Abr 2006 14:49
Hola a todos y un saludo pues soy nuevo en el foro. tengo un pequeño problema, aunque siempre me ha gustado el mundo del aeromodelismo no he decidido dedicarle mas tiempo hasta hace unos meses que decidi entrar y muy a mi pesar con un heli (dificilisimo de controlar pa un novato) luego me encontre con este foro y por lo que llevo leido el "eisi" es uno de los aviones mas recomendables pa los no iniciados, me he leido practicamente todo lo que al avion se refiere y me he encontrado cosas muy interesantes y claras como otras dudosas, me explico:esta claro (por lo leido) que dicho avion es facil de volar, lento, tranquilo, suave, etc. duro, casi indestructible y ademas facil de reparar, se le puede hacer casi de todo, aplanar las alas, ponerle alerones, cambiar de motor, etc. etc. etc. vamos un chollo de avion. Por otro lado he leido cosas que despistan bastante: ¿el centro de gravedad esta a 72, 75, 78? esta claro que las instrucciones del fabricante no estan claras y a cado uno le va bien de una manera. las baterias son un mundo a parte ¿7,8 elementos? ¿AA? ¿AAA? ¿LIPOS?, comentais tambien que hay que hacerse un seguro pa volar,si, no...
Mis preguntas son las siguientes
¿puedo comprarme el avion con toda confianza?
¿sigo las instrucciones del fabricante o aplico lo aprendido aqui?
la emisora con la que andais casi todos es de 6 canales, a mi se me ha ofrecido una Futaba (4EX creo) de 4canales 155€¿esta bien o merece la pena coger 6 canales pensandoen el futuro?
¿utilizo las baterias que vienen con el avion o monto unas?
¿hay alguien de la zona de San Sebastian que me diga donde lo podria volar y ayudarme?
en fin no me quiero enrrollar mas por ser la primera vez espero que me ayudeis a dar el paso y comprarme uno.
un saludo a todo/as
Mis preguntas son las siguientes
¿puedo comprarme el avion con toda confianza?
¿sigo las instrucciones del fabricante o aplico lo aprendido aqui?
la emisora con la que andais casi todos es de 6 canales, a mi se me ha ofrecido una Futaba (4EX creo) de 4canales 155€¿esta bien o merece la pena coger 6 canales pensandoen el futuro?
¿utilizo las baterias que vienen con el avion o monto unas?
¿hay alguien de la zona de San Sebastian que me diga donde lo podria volar y ayudarme?
en fin no me quiero enrrollar mas por ser la primera vez espero que me ayudeis a dar el paso y comprarme uno.
un saludo a todo/as