miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Bueno, primero de todo quisiera anunciar que, después de mucho tiempo sin estar en activo (demasiado...) quisiera volver al mundo del aeromodelismo. Es muy posible que muchos ya no me recuerden, los estudios me han mantenido lejos de mis aficiones por mucho tiempo.

A lo que iba. Hace ya un tiempo, mi Easy Star sufrió un pequeño "incidente", que dejó intactas sólo las alas, la profundidad y algo del fuselaje. Siempre me han gustado las alas volantes, y me gustaría aprovechar que le aplané las alas y que tengo una hélice plegable, para convertir lo que queda del Easy en una ala volante, si es necesario usando como deriva los planos de profundidad, por ejemplo.

Alguien lo ha probado, o sabe si sería factible? La idea es usar el mismo motor del Easy, un 400, mejor en posición pusher.

Gracias y un saludo.
Por Eduardo Nuñez
centro de gravedad al 20% de la cuerda media y alerones a todo lo largo de la envergadura ligeramente levantados.

Perdería rendimiento, ya que es no es un perfil concebido para funcionar así.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!