miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Buenas, como ya estoy hasta los co|#nes de estrellar todo lo que compro y destrozarlo irreediablemente, me he decidido a probar a mi Easy Star sin motor tirándolo por un barranco cercano a mi casa, con el fondo mullido por los hierbajos.

He hecho ya pruebas de planeo y va de coña, después de comer voy a probarlo en el barranco...

Si funciona el siguiente vuelo será con cámara a bordo y que sea lo que dios quiera... :lol:

Deseadme suerte.

Saludos.
Por Aces_High
Bueno, he probado y va de maravilla.

En cinco vuelos he aprendido a que el Easy aterrize más o menos donde yo quiero :lol: .

Cuando pueda le meto la cámara y a ver como sale el vídeo...

Saludos.
Por tinomarper
yo, que tu le pondria motor lo utilizas para subir y despues planeas lo que quieras... no por tener el motor lo estrellas, y no disfrutarias plenamete de lo que el easy te puede dar con motor...
Por Victor Otero
para eso nada mejor que irte a ladera,darle un talegazo y que el motor salga rodando,te guardas el motor en el bolsillo y a volar.
obviamente,vuela mejor,por el menor peso.

lo mejor de todo,que se te acerque un matrimonio curioso y,mientras lo estas volando,te pregunte,entre otras cosas:
-¿que motor lleva?
y tu,llevandote la mano al bolsillo,se lo enseñas y le dices:
-este :lol:

a veces este hobby tiene unos detalles.....
Por Aces_High
Bueno deepspace, tengo que buscar ladera, ya que no es plan estar volando siempre en un barranco...que ya se me han puesto piernas como bidones de ir a buscar el Easy al fondo del despeñadero :lol:.

Cuando pueda le meto cámara y a ver como sale :wink: .

Si se la meto debajo del ala, en la raíz, pasará algo :?:
Por Victor Otero
pasara que se te inclinara hacia ese lado,y sin alerones,podrias tener algun problemilla,o volar semi cruzado,la verdad no se cuanto te tiraria de lado.

yo se la ponia encima,atravesada,pero no es nada aerodinamico,depende de la camara el mejor sitio,pero si puedes,en el c.g. sobre todo en el c.g transversal,para que no se incline a un lado.

tenias que ver con mi p-51,con el viento justo para volar,un fallo,y abajo a buscarlo,y otra vez,y otra vez,y otra,por dios,despues dicen que esto no es un deporte,pues yo acabe reventao,al proximo le pongo un cordel y cuando baje tiro de el para arriba
Por Alexeyev
hola deepspace, estás desatao macho, que me tuve que ir corriendo al baño, pues no me aguantaba la risa y casi que me gana de las aguas... eso del hilito, no me lo esperaba jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

es lo que me gusta del foro (cuando hay de esto) que le alegran a uno un ratito el día...

en cuanto a lo de la bateria, también yo hago lo siguiente; conecto un Jack para audio (de los grandes), pides uno en la tienda de electrónica, pero para soldarlo en placa, esto es con el fin de empotrarlo en el avión, luego este tiene 3 patas o 4 si es estéreo, pero ese no te va a servir, pide monoaural, entonces este tiene 3 patas una que va normalmente en un circuito cortante y otro directo, esto es, cuando no tiene nada conectado, la bateria se conecta automáticamente al circuito del receptor, bec, etc, cuando le conectas el plug, que es el conector macho, este conector lleva la corriente del cargador hacia las baterias, y desconecta automáticamente el receptor, a mi me funciona y recarbo baterias sin necesidad de sacarlas, (cuando es con carga rápida), espero que te sirva
Por Vichu
Alexeyev escribió:...en cuanto a lo de la bateria, también yo hago lo siguiente; conecto un Jack para audio (de los grandes), pides uno en la tienda de electrónica, pero para soldarlo en placa, esto es con el fin de empotrarlo en el avión, luego este tiene 3 patas o 4 si es estéreo, pero ese no te va a servir, pide monoaural, entonces este tiene 3 patas una que va normalmente en un circuito cortante y otro directo, esto es, cuando no tiene nada conectado, la bateria se conecta automáticamente al circuito del receptor, bec, etc, cuando le conectas el plug, que es el conector macho, este conector lleva la corriente del cargador hacia las baterias, y desconecta automáticamente el receptor, a mi me funciona y recarbo baterias sin necesidad de sacarlas, (cuando es con carga rápida), espero que te sirva
Lo mismo pero con fotos:
- http://www.californiasailplanes.com/Powerjack.html

Saludos..
Por Alexeyev
Hola Vichu, gracias, a veces no podemos tener todo en la vida, así que yo quise poner mi granito de arena con todo esto, pero que bien que encontraste estas fotos, muy claro queda la explicación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!