miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fiambre
Para los que habeis tenido el Easy Star de multiplex.........
¿me podeis decir que tal se cogen las térmicas con ese aparato?

mas que nada tengo curiosidad en saber si este tipo de veleros de iniciacion con la envergadura que tienen son capaces de aprovecharlas.

gracias a todos!!!!!!!!
Por borja aerosedis
hombre, termicas termicas como no sea una buena no creo que coja ninguna,
ahora, te puedo decir por experiencia que con la misma configuracion unos dias vuelas 10min y otros casi el doble, aunque no da la sensacion de ascender sino que mas bien, parece que se aguanta mas, ya digo, segun el tiempo que haga

eos si, en la ladera si que coje ascendencias de las buenas!! pero con cuidadin!!!
Por jcosta
A veces si pilla termicas... Ya lo he tenido casi a perder de vista en llano.
Por borja aerosedis
jcosta, es que tu sabes mucho !!
lo vuelas con lipo? o con baterias normales?

un saludo

Borja
Por jcosta
borja aerosedis escribió:jcosta, es que tu sabes mucho !!
lo vuelas con lipo? o con baterias normales?

un saludo

Borja
No es que sepa mucho, tengo suerte con el EasyStar... Lo vuelo con un pack de 7 o 8 kan 1050. Lo estoy probando ahora com um pack 3s1p de Li-Ion (tipo Konion pero de 1400 mAh).
Y para pillar termicas subo bastante e hago vueltas largas hasta que encuentro una, si las hay. Tambien pillo termicas en ladera si no hay viento, pero en nuestra ladera ya se onde suelen estar las termicas...
Por FernandoFelix
Hola, aqui en Sevilla este verano me asuste porque lo deje hasta practicamente perderlo de vista dando vueltas en el cielo como un buitre (baterias de 175 gramos).

Saludos
Por borja aerosedis
este verano probare con las lipo nuevas que tengo, de 1050 a ver si consigo cazar alguna, aunque con esas baterias igual no consigo centrar bien el modelo!

un saludo a todos

Borja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!