miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JUANMAAIR
Hola a tod@s,

El otro día y tras visitar varios foros, me quedé totalmente convencido para comprarme un EASY STAR para empezar a volar... mi sorpresa ha sido cuando tras visitar un par de tiendas de Aeromodelismo (de la ciudad de Alicante), los vendedores me han recomendado otros modelos similares pero más económicos, dandome a entender que eran los mejores para iniciarse.

El resultado ha sido que todavía no me he decidido, no se que hacer, si probar con el Spartan, Condor RC o el mega "EASY STAR" del que tanto se habla y se recomienda en este foro.

Lo que si que he comprobado es que los que me recomiendan son mucho más económicos que el Easy Star, que en kit supera los 230€ y sin embargo los otros no superan los 130€.

Espero vuestras sugerencias.

Un saludo,
JuanMa Air
Por Jesús
No conozco los modelos que comentas, pero por el precio parecen ser los de siempre. Que te recomienden eso en las tiendas significa que son los modelos que ellos trabajan y que son tiendas de "juguetes" y de aeromodelismo.

De todas formas, en este mismo foro, como verás los que empezáis argumentáis temas de menor coste para plantearos ese tipo de aviones. Pero como también podrás ver, verás que a la larga comprando esos avíones, la inversión es mayor.

Repasa el foro y las preguntas sobre iniciación

Un saludo
Por cefesky1
...valientes tiendas, recomendado un Condor para iniciarse.
De lo que comentas, piyate un EasyStar. Eso por lo menos parece que vuele.
Por _juan_
Hola!.
Está claro que el negocio para algunos siempre irá por delante de la razón. Por mi experiencia yo te aconsejo que si no tienes la suficiente pasta para gastártela en un EasyStar, pues que te esperes y cuando la tengas te lo compres. No te defraudará como los otros que comentas, de verdad te lo digo.
Yo fui un ignorante y me dejé asesorar por un vendedor que me la clavó bien clavada. Me compré el condor de artesania latina porque salía bien de precio y me decía que aprendería a volar con él. Todo decidido y más feliz que una lechuza me dirigí a mi campito y no veas lo complicado que es intentar volar un cacharrillo de esos. Hasta los más atrevidos aeromodelistas me decían que era más complicado de lo que parecía puesto que esos avioncillos lo que es volar, vuelan, pero son demasiado nerviosos y el comportamiento en el aire no es muy bueno.
Total, que al final lo dejé criando polvo y me compré un avión de los de verdad, un EasyStar. Eso sí, me lo compré por piezas separadas, porque no me gusta la emisora que venden en el pack. Yo me compré una de 6 canales que me durará para muuuuuuuucho más.

De todas maneras, haz lo que te plazca. Yo simplemente te doy mi opinión.
salu2 y espero que te sirva de algo.
Por Joviver
Yo me compre el tornado de Artesania Latina y volar volaba, pero hacia donde el queria. Despues aprendi con un entrenador glow y disfrute de lo lindo. le he comprado a mi hijo el easy star y esta aprendiendo con el.

Al cabo de un tiempo, por curiosidad, intente volar el tornado y comprobe que no es que yo no sabia volarlo, sino que el avioncejo se las trae.

Si quieres iniciarte en electricos, easy star. Puedes elegir entre gastarte 130 euros ahora y despues 250 euros mas, o ir directamente a gastarte 250 euros. La segunda opcion es mas economica.
Por TruroK
EASY STAR!! XD pillate ese antes q un cutre flyer q ya tienen nombre

"CUTRE FLYER"
Por JUANMAAIR
Muchas gracias, después de leer muchos artículos sobre EASY STAR ya estaba convencido... así que en breve empezaré a "estrellarlo". ;-)

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.
JuanMa Air

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!