miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KAPASII
Pues eso. despues de esperar varios dias a que mejore el tiempo, nos disponemos mi compañero de vuelos juan pinto y yo a darle un bautismo a su flamante Glider, TODO GENIAL. disfrutamos. y ponemos a volar mi Star, despues de levantarse un poco de viento se nos va un poco lejos y cuando consigo encararlo de vuelta, choca con unos cables de alta tension, aparentemente parecía el viento. pero tras besar el suelo comprobamos efectivamente un roce en la cabina y en la toma de aire del motor (MILAGRO)(¡¡¡¡¡ mira que son duros estos trastos!!!!!), la hélice ni sa coscao. BFFF. :shock: ha vuelto a nacer.... moraleja.... cuidadin con los cables, siempre parece que estan lejos..peroo... esta vez estaban muyyyy cerca.
saludos. desde Antequera :wink:
Por Chenelete
Los cables parecen redes con imán.
Por KAPASII
por cierto, la helice al siguiente vuelo pasó a mejor vida :cry: . pero.....se soluciona por menos de 2 euros :lol:
a volaaaarrr jejejej
salu2
Por Juan Pinto
Por que Juan de CERO (murcia) tiene de todo. Que si no....
Aunque con 2 euros en ciano tambien se pueden hacer muchas cosas
jejeje.
Animo y la proxima a por otros mas gordos y con mas corriente.
Por Mochuelo220
Por favor:

Mucha PRECAUCIÓN.

Los tendidos eléctricos han causado accidentes FATALES.

Nunca, NUNCA se ha de intentar subir para recuperar el avión. NUNCA.

Es algo que todos sabemos, pero a veces cometemos imprudencias inexplicbles debido al cariño que tenemos a nuestro avión.

No merece pena jugarse la vida por 100 o 200€ que pueda costar un modelo nuevo.

No era vuestro caso, pero no viene mal recordarlo, a disfrutar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!