miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, mi Easy Star tiene mucha tendencia a girar hacia la derecha (mirando desde la cola). Ya he puesto mas peso en la ala izquierda, pero aun así tengo que trimar mucho hacia la izquierda. Tendré que poner mas peso...

¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias.
Agustí
Por Flyin4FunFlyin
Hay aviones que le tienes que meter mucho trim hacia un lado.

En nuestro club hay un entrenador que si lo miras crees que va a despegar y hacer un tonel, tiene el aleron dercho levantado 1cm !! es alucinante verlo y despues verlo volar recto, lo se porque yo fui el que se lo estreno y me faltaba trim en la emisora !! pero vuela de maravilla

Saludos

Martin

PD lo de meterle peso, coge el avion desde alante y desde atras y balancealo, si se va para un lado le pones o le quitas peso, es el centro de gravedad lateral
Por gabriel izquierdo
si el trim ya te parece exagerado y empieza a actuar de aerofreno puedes tomar medidas,si no,en ese modelo tampoco es para volverse loco si tienes la deriva un poco girada para volar recto...
¿lo hace tanto a motor a pocas vueltas (para que la hélice parada no influya) como a tope?
si es así,descartas la incidencia del motor.entonces puedes pincharle un palillo en el morro y en la cola y comprobar el equilibrado longitudinal.
deberás hacerlo bocabajo y sin baterías.
para ese avión te recomiendo los contrapesos adhesivos que se usan en automoción para equilibrar ruedas de aluminio,cuando lo tengas claro el peso le haces un rebaje con cuter para "enterrar" el plomo y lo tapas con un poco de celo.

espero que te valga de algo,gabriel. 8)
Por tonivalen
no se si es lo mismo qe me pasaba ami lo mirabas y parecia qe el ala estaba un poco mas baja qe la otra y se me iba a la derecha
cogi un trozo de depron y se lo meti debajo del ala y se me centro
repito no se si es lo mismo si es esa es una idea tu mismo
toni valen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!