miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
el primer número es el diametro, el 2º es el paso, que es lo que se "enrosca" una hélice al dar una vuelta en el aire. ambos medidos en pulgadas.

¿que baterías tienes?, por que si no no se puede decir nada.

la hélice que te trae no te vale, necesitas una hélice plegable. yo pondría con 3s una 9x5 y cono de 40mm.
Por Chemaxmix
miguelonete, como siempre muchas gracias!!!

sé lo que significan los numerillos, pero no sé como "asimilar" los tamaños al motor en cuestión...

Voy a llevar una 3S si...

la medida del cono influye en algo? pensaba que eso dependía del tamaño del morro del avión... para que no sobresaliera, ni se quedara enano no sé si me explico.
Por miguelonete
si mal no recuerdo, el de 40mm es el que encajaba en el morro.

las hélices plegables, están medidas en un cono de un tamaño determinado, un cono más grande aumenta un poco el diámetro, más pequeño lo disminuye, pero no en gran medida.
Por Chemaxmix
Ok, pos lo mediré para confirmar los 40mm...

y otra cosa, el tamaño del enganche de la hélice, es estandar?? porque hobbycity tiene unos rojos de aluminio mu chulos, pero claro, si luego las hélices que pueda encontrar aquí no le valen...

Muchas gracias.
Por miguelonete
hay de 8 y 6mm, pero lo normal en ese tamaño son 8mm.
otra cosa: no compres la hélice en hobbycity, son de plastico malo, y poco eficientes, compra una aeronaut CAM o algo similar, que son bastante mejores.
Por Chemaxmix
Okey makey, pos seguiré tu consejo... algún sitio en particular que lo tengan y que salga mejor de precio? china, o madriles???

puede que sea mucho pedir jejeje

Muchas gracias ;)
Por miguelonete
en cualquier tienda de madrid (menos speed hobbies, que no tiene), no creo que merezcan la pena los portes...
Por Chemaxmix
perdona la tardanza !! que no me llegó el mail de la respuesta! jeje

pos a ver... me pasaré por serpa, muy a mi pesar xDD

otra cosa... estoy buscando conectores de 3,5 mm de esos tipo banana, para conectar motor y variador.

Los hay que sean de buena o mala calidad? he visto algunos por ebay.. pero no sé como distinguir si son buenos o malos...

por ejemplo...

http://cgi.ebay.es/10-pair-3-5-mm-3-5mm ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/3-5mm-Bullet-Connect ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/Wholesale-3-5mm-Gold ... dZViewItem

Son los que mejor precio tienen... pero no sé que parámetros o yo que sé son los mejores... no es que haya mucha diferencia de dinero, pero como esto es un gasto continuo, pos cuanto más se ahorre, pos mejor ya sabeis!! jeejeje

Saludos y Gracias de antemano!
Por miguelonete
cualquiera de esos te vale. yo normalmente los elijo por "aspecto", los hay que son de latón o algún metal similar, brilla menos y son mucho peores. los buenos son los bañados en oro
Por Chemaxmix
pos van a caer los de 20 pares... son los más baratos y pone que son gold... a ver que pasa!

Eso del aspecto en ebay por una foto es una movida... jaja

Enfín, que sea lo que dios quiera!!

Muchas gracias miguelonete, como siempre, un 10!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!