miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andresma
estoy montando un entrenador de estos easy trainer 40 y a diferencia del mk2 que tengo este
en la union de timon con el fuselaje y la profundidad no trae ningun refuerzo
es normal? me da la sensacion que tendra mucho movimiento el timon?
saludos
Por hitjmg
Con este avión fué con el que me solté. Te puedo asegurar que siguiendo las sencillas instrucciones del manual, tienes avión para rato. El empenaje de cola lo monté como se comenta en el manual y no me dió ningún problema en los más de 4 años que lo tuve.

Saludos
Por frankbr
Es normal, pero asegurate de quitar el recubrimiento antes de pegar nada, Es decir, pega madera con madera.
Por pepete
frankbr escribió:Es normal, pero asegurate de quitar el recubrimiento antes de pegar nada, Es decir, pega madera con madera.
Exacto,por norma general es la manera de conseguir una union duradera,en el manual se ve como lo han aplicado como es debido.
Siempre estas a punto para poner un pequeño refuerzo si no te fias,aunque como ya te han comentado ,alguno con 4 años y noha dado ningun problema,suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!