miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por olmedo
Bueno pues la duda es simple, quiero iniciarme en esto pero no se que modelo es mejor si el canary o el easy trainer 40.
Es un combo que viene anunciado en las revistas de aeromodelismo, en total me sale unos 350€ todo con los portes. Viene el avion, un motor 46pro de thunder tiger, helice, bujia, servos, chispo, arrancador, bomba de combustible y combustible. Ademas de la emisora, una futaba EX de 4 canales. Como lo veis?? Buen precio??
Un saludo y gracias por anticipado. :?
Por _ShoGo_
Yo le veo un buen precio. Ese motor en serpa vale unos 90 y la emisora unos 130. El avión echale que unos 100. A eso añadirle el resto de los accesorios ya te saldría más caro jejej
Por Marco Inacio
Tanto um como outro sao modelos bons para aprender,mas se gostas mesmo do hobby investe um pouco mais e compra uma emissora de 6 ou 7 canais assim da para outros modelos que venhas a ter, e da para fazer misturas.já cometi esse erro duas vezes!!!!!
Estou a pensar em comprar outra emissora........ff7 ou 9 :roll:
Por Michi
Los dos son buenos modelos pero yo apuesto por el canary porque lo conozco mas, y referente a la emisora, pues si la economia te lo permite... la obción de una mejor siempre es recomendable, y si lo miras bien seguramente puedes encontrar alguna de "iniciación" a segunda mano muy barata antes de hacer el salto a una buena emisora, piensa que la parte mas importande del aeromodelismo (al menos para mi) es la emisora, lops modelos van cambiando o se rompen pero la emisora siempre queda :wink: .
Por olmedo
parece una muy buena oferta, pero opino que la otra oferta es mejor. por 20€ mas tengo una emisora futaba y un arrancador. De todas formas gracias por su ayuda. Un saludo. Entran los portes?
Por Lucky_Flight
Si no me salen mal las cuentas, en el mensaje dices que lo que habías mirado te salía por 350 € y la del enlace que te he enviado, 280. Eso son 70 € de diferencia.

Por otro lado, que yo sepa, es mejor la emisora Hitec laser 4 que la Futaba de 4 canales. La Hitec, tiene el EPA (fin de carrera de los servos) para alerones y profundidad, facilidad que creo no tiene la Futaba. Yo he tenido esa emisora, tal y como puedes ver en mi firma, y me fue muy bien, hasta que la vendí.

Lo mejor es que mires tu mismo las características de las emisoras, y así sales de dudas.

Saludos,
Por olmedo
Si no me salen mal las cuentas, en el mensaje dices que lo que habías mirado te salía por 350 € y la del enlace que te he enviado, 280. Eso son 70 € de diferencia.

Salen en 350€ contando los portes. Si la oferta k me has dixo viene con los portes incluidos no me lo pienso. Entonces es mejor la Hitec laser que la Futaba? Joder que equivocado estaba! Gracias tio y dime si entran los portes en aerovigo. un saludo
Por Lucky_Flight
Hola Olmedo:

Lo del transporte, no lo sé, pero consúltalo con los de Aerovigo. Pero un transporte de ese volumen te sale por 20-25 €

En cuanto a la emisora, puntualizar lo siguiente: Futaba no es mejor que Hitec, y tampoco al revés. Lo que comento, es: que la Emisora Hitec Laser 4 tiene más prestaciones que la Futaba 4 skysport, y además a mi me ha dado un muy buen resultado.

Esto último lo comento porque es más acertado que utilizar una generalidad, y para intentar no crear polémica :wink:

Saludos,
Por olmedo
Lucky_flight.
Son las mismas emisoras la Skysport y la EXA?? Es que pone que el modelo es la Futaba EXA 4 ch y segun tengo entendido no son las mismas, me equivoco? Gracias de antemano. He consultado en la pagina web y pone que los portes van incluidos en el precio.
Por Lucky_Flight
Pues vaya.......

Si la radio es la 4EXA, tengo que decir que es mejor la EXA. Aunque sólo puede utilizar 4 canales, tiene 4 memorias, exponencial, EPA, etc. y la Hitec Laser 4 sólo EPA.

Bien, a partir de ahora, por mi parte es decisión tuya. Si no sigues más de un año con el hobby, habrás invertido lo que HAYAS invertido. Dentro de 1 año y medio o 2 años, en cualquier caso tendrás que cambiar de emisora, si quieres avanzar. Como te entre el veneno del aeromodelismo como a mí, la llevas clara, querrás avanzar contra viento y marea....

Saludos,
Por olmedo
ok, muxas gracias por aclararme las dudas!!!
Por Heli_21
buenas, yo de ti, me cojeria el combo que te viene la futaba 4 EXA, es una buena emisora para empezar y podroas volar con ella bastantes aviones hasta que quieras algo mas fuerte :twisted: , venga un saludote y suerte con la compra :D
Por manueltornado
hola,yo tengo la 4exa es muy buena radio tiene de todo asta mezclas que no suelen venir en las 4 canales pero queria decir una cosa para que existen las "Y" se puede usar eso por si tienes mas servos que canales si no por ejemplo la ultimate de hangar 9 necesita si no me equiboco 14 servos y una persona a lo mejor no se pude permitir la 14mz por que a hecho esa imversion pues usan las "Y".un saludo
Por Agustin
Hola:

Tocayo, cuando te venga te pasas por el campo se monta en un rato y en otro rato estas volando.
El avión entrenador el mas barato, vuelan todos mas ó menos iguales.
El canary atrae por el precio y vuela bien.
Motor un buen motor que sirva para otro modelo OS AX ó 46 PRO.
La emisora si quieres gastar poco la futaba de 4 canales la hitec se ha ido de precio para la hitec, la ff7 que va de lujo y es buena inversión para tener varios aviones.

Un saludo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!