miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PERE MERCADER
EMPEZAMOS EL MONTAJE DE DOS EASYS, LES PONDREMOS TURBINA DE 6KG. SON DOS MODELOS IGUALES PERO EN COLORES DIFERENTES, UNO CON FRANJAS ROJAS Y EL OTRO AZULES...( TENGO QUE MODIFICAR EL FORMATO DE LAS FOTOS, NO ME DEJA CARGARLAS)
Por ABDON X4X
Hola compañero, como va ese montaje? me gustaria meterme ya en algun bichito de verdad y dar el salto de los edf.
Estaré atento a este hilo, es un modelo perfecto para empezar pienso, por lo que he leido es de construccion clasica, 1,63m y es bastante robusto y pensado para todo tipo de pilotos, para turbinas Jet cat P-60, Wren 54 etc, incluso para edf de 120mm, corregirme si me equivoco. El diseño no es de los mas bonitos pero creo que para empezar con turbinas es ideal, ademas tiene un precio bastante asequible.
Saludos.
Por PERE MERCADER
AL FINAL TENEMOS LOS DOS MODELOS EN VUELO, HAY AJUSTAR BIEN LOS FLAPS RESPETO AL FUSELAJE Y LOS ALERONES. DESPEGUE PERFECTO, VUELO SIN PROBLEMAS... ATERRIZAJE EN UN PAÑUELO. UN BUEN JET PARA CADA FIN DE...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!