miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorgese
Os adjunto nuevas fotos de detalle.
Las alas estan echas polvo (estaban partida en dos cada semiala...) pero para el experimento me vale.

Como veis, ya tiene montada la entrada de aire de refrigeración asi como los conectores rápidos (uno en cada semiala).

en el interior del avion he preparado toda la instalación electrica para volar con 2 motores, tres motores cuando tenga LIPOS o un motor con otras alas.

Esta semana a trabjar duro y el fin de semana que viene hacemos un video y se congará en youtube

Saludos!!! 8)
Adjuntos
Imagen(34).jpg
Imagen(33).jpg
Imagen(32).jpg
Por jorgese
Pensais que con LIPOS 11V se quemaran los motores?
Por hagar0
y para cuando una version con motores sin escobillas, es broma,

me gusta mucho el proyecto, espero que te salga bien.

un saludo.
Por Victor Otero
quemarse se quemaran,depende de ti cuanto tiempo pase hasta que se quemen.
si te digo la verdad,yo a los 400 y 480,desde que tengo lipos,siempre le meto los 11,1 voltios.
de 7,2 voltios solo tengo una,que recicle de un toñazo del heli y le quite el elemento dañado,que si no ni esa tenia.

la de 7,2 voltios por ejemplo al twin star le llega,vuela bien con ella,si te sirve de referencia para tu parato.

pero yo soy partidario de las lipos de 11,1 voltios,se acaban quemando,pero a mi,al menos,me tardan mucho en hacerlo,y eso que no me corto un pelo con el gas,es cuestion de tener unos de recambio,por que cuando se queman,no duran un suspiro,cuandto mas se fastidian,mas se calientan,y por ende mas se fastidian,y mas se calientan todavia.

vamos,que un dia estas volando tranquilo,van bien y de repente se te acaban los vuelos,de un vuelo a otro ya no tienes motores.

eso si,ver un twin largando humo por uno de sus motores,es la pera.

sabes una cosa que creo que aprendi,que si le das unos cuantos vuelos con baterias de por ejemplo 7,4 voltios,cuando pases a 11,1v los motores te van a durar muchisimo mas que si empezases ya con 11,1.

asi que yo te recomendaria que les hicieses el rodaje si les vas a meter 11,1voltios,ya sabes,lo del vaso de agua destilada y 3 voltios,y un rodaje mas bien tirando a largo
Por sepul2000
lo has probado ya???
Por jorgese
Ha volado!!!
Os cuento, el avion es muy rápido (alas casi planas), pero se come unas 2200mA en 5 minutos... sube muy bien, suena de vicio, se maneja muy sencillamente... todo perfecto.

En uanto tenga las LIPOS le conecto el tercer motor!!!!!!!! :P
Adjuntos
Imagen 004.jpg
Por jorgese
Ya tengo encargado un pack de 8elementos de 3000mAh porque no tengo dinerin suficiente para lipos... a ver que tal
Por Tranes
Por cierto el EASY TWIN STAR una maravilla.
Enrollate y pon unos videos con pasadas a baja altura :D
Si le pones las lipos y el tercer motor va a ser espectacular.
Por jorgese
A ver si puedo volar este fin de semana....
Por jorgese
Bueno tras varios vuelos, os cuento:
El avion vuela perfectamente con un pack de 9.2V Sub C de Jamara (3000mA), aunque pienso que con LiPos, seria mucho mejor, lo que ocurre es que no tengo ni lipos ni cargador.
Se nota que el peso del conjunto es generoso, no obstante, hace trepadas interesantes aunque no comparables con las motorizaciones brussless.
Tambien dicho peso afecta a su comportamiento en vuelo, ya que "mete" bastante ala y además necesita bastante velocidad para volar correctamente.
La proxima vez que vuele hago un video.
Por Nykolytoz
INcreiblee! alucinante! me encanto tu idea, en el video, con mi compu (pentium 3) lamentablementee no se ve bien, pero, como se ollen los motores!!!
Por jorgese
Debido a que el twin fue vendido a un forero....
Se sabe algo de el????
Por Galern
Alguien llegó intentar algo como esto? yo el único/gran problema que encuentro es el consumo excesivo aunque sean dos brushless bien escogidos; porque estarías en más de 30A, que a no ser que lleves LiPo de 2500 para arriba no duran na.
Mola un huevo el montaje, pero llega un momento que tanto habría que pegarse y gastar que no se yo si llegaría a merecer más la pena pillarse un TwinStar directamente :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!