miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aobradors
Hola, este fin de semana he terminado de montar el EasyGlider versión electrica, y despues de seguir las instrucciones (y de ponerle la bolita en la parte trasera para darle peso), me encuentro que tengo que añadir bastante peso en el morro, incluso poniendo la bateria de Litio justo detras del motor, en vez de ponerla debajo de las alas como esta previsto.

Los que habeis montado este avión, también os habeis encontrado con lo mismo???. Solamente es para saberlo, y si es así, seguramente seria mejor no ponerle la bola en la cola.

Espero vuestras respuestas.
Saludos y gracias.
Agustí
Por Eduardo Nuñez
parece ser q si montas lipo la bola no hace falta. yo directamente no se la puse como son 10g en caso de hacer falta se puede usar plomo adhesivo de rueda de coche
Por aobradors
Como ahora no puedo quitar la bola de la cola, tendre que poner la bateria adelantada al maximo y añadir peso en el morro.

Agustí

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!