miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Que mal rato he pasado viendo el vídeo... :shock: UF!
Ni me quiero imaginar como tenías el corazón!... jojojo

Y encima la musiquilla, que va perfecta a los momentos de tensión.

FELICIDADES
Por el gato volador
Por Dios! Parece un video de esos de "IMPACTO TV"!

Cuanta tensión acumulada.

Me alegro de que acabase bien.

Saludos desde Menorca.
Por José Gil Donat
¡Muy bueno el vídeo!

Pero, sobre todo, enhorabuena por haber recuperado el avión. ¡Menuda película de terror!

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
Por EB7DLN
Pues este video con los ultimos la verdad que ya han cambiado muchiiisimo, yo aun cada vez que le enseño a algun amigote el video, siguen poniendome nervioso. Pero bueno ahora ya disfruto mas del fpv ya soy un poquito mas experto.
Por mnunezve
Jolin acabo de ver el video y si que es estresante... ufff vamos vamos.. que suerte has tenido con una de las piruetas que hizo....

un saludo
Por oktopus
buffffff!!! que estres dios!! me voy a hacer un peta para calmarme...y nosotros que estamos empezando en esto!! que miedo me da!
Enhorabuena por recuperarlo.
El nuestro (easystar) lo hemos terminado de montar esta semana, hemos hecho ya dos vuelos para probar el equipo, funciona todo perfecto, pero solo lo hemos volado en 3ªpersona, aun no nos atrevemos a volarlo con las gafas puestas! A ver si este finde lo volamos en 1ª persona.
Un saludo y felices vuelos!
Por EB7DLN
Venga animo! eso paso por mi inexperiencia y mis ganas locas de volar en un dia que para nada era el indicado para volar.

Y suerte con esos primeros vuelos buscate un copiloto para empezar y si puede cuelga tus videos :D

Si buscas en youtube eb7dln te saldra la lista de todos mis videos.

Un Saludo
Por oktopus
Ya hemos hecho el 1 vuelo, y el video subido a vimeo...
Hay un post puesto con el video.
Un saludo.
Por mnunezve
oktopus escribió:Ya hemos hecho el 1 vuelo, y el video subido a vimeo...
Hay un post puesto con el video.
Un saludo.
oktopus he visto que tienes 2.4 y has hablado de video. FPV?

hoy he intentado volar fpv con un 2.4 pero no he podido, me hace demasiada interferencia... tu lo has hecho?

un saludo
Por oktopus
Hola a todos, a ver... la wfly la tengo preparada para poder usar tanto el modulo 2,4 como el de 35, los helis los vuelo en 2,4Ghz, el easy lo volamos en 35Mhz.
El easy ya esta reparado, este finde probaremos de volarlo sin accidente...

Un saludo.
Por mnunezve
Este fin de semana pasado he probado la emisora 2.4 y el fpv en 2.4 y despues de 10m practicamente no veo nada. asi que va a ser que 2.4 video 35mhz emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!