miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por billy1995
Mi pregunta es que si, teniendo la misma carga alar, las características de un ala volante en ladera es mucho mejor que la de un easyglider o esto se nota realmente si dejamos al ala sin motor.

La pregunta viene al hilo de que tengo un easyglider motorizado y donde yo voy a volar las laderas que tengo no son muy buenas (irregulares y de unos 10 metros máximo). Si me hiciera con un ala y la motorizara estaría en la misma situación que con el EG para estas laderas tan malas porque la carga alar me saldría parecida ¿o un ala volante se comportaría mejor en estas condiciones?.

Gracias
Por guille
Hola, el easyglider lo he volado en dunas de unos dos metros tranquilamente (con poquito viento, casi nada), donde las zagis no me han aguantado.

Por aquí hay testigos y otros que lo han hecho en la misma duna
Por chetosmachine
El esay glider tiene mayor alargamiento, lo que le confiere mejores características de vuelo a igualdad de carga alar. Y la experiencia de Guille es una prueba.
Saludos!!!
Por miguelonete
además de lo ya dicho otra cosa: no solo afecta la carga alar, tambien la eficiencia del perfil, y en las zagis el perfil no es muy eficiente por tener los elevones levantados....
sin duda easy glider

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!