miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cumbrera
Alguien a podido bajarse el EASYSTAR del simulador PHOENIX.

Al final cuando lo bajo me da error.
Por mafa
Yo lo tengo bajado y funciona correctamente. Creo que si tienes una version inferior a 1.04 no te funcionara.

Saludos.
Por cumbrera
Le cambié la configuracion y va de lujo.

Gracias Pisha.
Por sergior1
hola me podeis decir como he de hacer para vajarlo el easystar? gracias un saludo
Por cumbrera
sergior1 escribió:hola me podeis decir como he de hacer para vajarlo el easystar? gracias un saludo
Hola Sergior1, dime que simulador tienes y que version, ademas si lo tiene traducido a español.

Si quieres me pones un privado y te informo.

Saludos
Por sergior1
hola cumbrera,el simulador es el phoenix rc`pero en la caja no me sale si es 1.4me he bajado el easyestar y no me deja abrir el archivo enga un saludo
Por cumbrera
Sergui1, mira cuando te salga que ya se te cargado, mira en el centro y debajo de donde dice PHOENIX hay unas letras pequequitas que te dice la version o modelo que tienes como verás despues de pasarte para bajarte los aviones o campos de vuelo podras leer que hay varios tipo de versiones el 1.3 1.4 1.5 con varios tipos de letras ó versiones.
Fijate bien y compara con la tienes y podrás y bajandote las versiones que no tengas.

Bueno de momento dale un repasito y me cuentas, si quieres mi telefono te lo puedo explicar mejor.
Por sergior1
hola cumbrera, he mirado lo que me has dicho y si es la version 1.04i pero por que no me deja abrir el archivo
Por cumbrera
Procura bajarte la version 1.5-a, y si puedes despues te bajas la version

1.5-b antes de bajar el Esystar,y veras que entonces si podrásbajarte

todo lo nuevo.
Espero tus noticias.

Saludos
Por cumbrera
sergior1 escribió:hola cumbrera,el simulador es el phoenix rc`pero en la caja no me sale si es 1.4me he bajado el easyestar y no me deja abrir el archivo enga un saludo
Hola Sergior1 como te va, pudiste bajarte el EASYESTAR.

SALUDOS Y

FELIZ NAVIDAD para todos
Por sergior1
hola cumbrera,por fin pude instalarlo lo ke me podrias decir como lo tienes configurado? porque tal y como viene se viene abajo bueno muchas gracias felices fiestas y feliz navidad dew
Por cumbrera
Hola Sergior1, imagino que habrás instalado el 1.05b y que tengas

que configurar el emisor,y ya está ,prueba y me lo confirmas.

Cuando dices que se viene abajo no entiendo lo que quieres decir,si es por el motor ó por el mando de profundidad.

(si no te importa informame de que experiencias tienes de volar)

Porque entiendo que sabes configurar tu emisora con el Phoenix.

SALUDOS PARA TODOS
Por sergior1
hola cumbrera como configurar el emisor?? la verdad experienza no tengo nunca he volado ninguno esque escuche que ese iva de muerte para principiantes y lo queria probar para comprarlo mas adelante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!