- Lun, 30 Ago 2004 18:03
hola a todos ,soy nuevo en este foro y espero que resolvais mis dudas.
tengo experiencia anterior en aviones y coches a gasolina y ahora me interesa muy mucho pillar un avion electrico pues he visto que han mejorado mucho
me han hablado muy bien del easystar y me gustaria comprarlo montado en bilbao o si esto no es posible comprarlo por internet pero eso si con las mejores piezas posibles
la verdad es que tengo mucho lio con las piezas a pon er y los sitios donde comprarlas
porahora lo mas claro que tengo es:
cargador intelli v3
baterias sanyo twicell 2300 nimh 7 elementos
redutora (ahi no se nada ni de marcas ni de nada, pero comentais que es importante o no?)
variador pequeño(menos peso), que tal un jamara 12a?
yo soy de bilbao y quiero tener un easystar "dopado" a tope como sea
asi pues solicito de vuestra sabiduria
se me olvidaba, tengo una emisora futaba de 4 canales pero no se si servira, yo con una de 3 que sea decente me vale
gracias por todo y ayodadme porfa
alguien del club gogor que me diga donde esta la campa esa del faro?
tengo experiencia anterior en aviones y coches a gasolina y ahora me interesa muy mucho pillar un avion electrico pues he visto que han mejorado mucho
me han hablado muy bien del easystar y me gustaria comprarlo montado en bilbao o si esto no es posible comprarlo por internet pero eso si con las mejores piezas posibles
la verdad es que tengo mucho lio con las piezas a pon er y los sitios donde comprarlas
porahora lo mas claro que tengo es:
cargador intelli v3
baterias sanyo twicell 2300 nimh 7 elementos
redutora (ahi no se nada ni de marcas ni de nada, pero comentais que es importante o no?)
variador pequeño(menos peso), que tal un jamara 12a?
yo soy de bilbao y quiero tener un easystar "dopado" a tope como sea
asi pues solicito de vuestra sabiduria
se me olvidaba, tengo una emisora futaba de 4 canales pero no se si servira, yo con una de 3 que sea decente me vale
gracias por todo y ayodadme porfa
alguien del club gogor que me diga donde esta la campa esa del faro?