miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emilenium
hola a todos ,soy nuevo en este foro y espero que resolvais mis dudas.
tengo experiencia anterior en aviones y coches a gasolina y ahora me interesa muy mucho pillar un avion electrico pues he visto que han mejorado mucho
me han hablado muy bien del easystar y me gustaria comprarlo montado en bilbao o si esto no es posible comprarlo por internet pero eso si con las mejores piezas posibles
la verdad es que tengo mucho lio con las piezas a pon er y los sitios donde comprarlas
porahora lo mas claro que tengo es:
cargador intelli v3
baterias sanyo twicell 2300 nimh 7 elementos
redutora (ahi no se nada ni de marcas ni de nada, pero comentais que es importante o no?)
variador pequeño(menos peso), que tal un jamara 12a?
yo soy de bilbao y quiero tener un easystar "dopado" a tope como sea
asi pues solicito de vuestra sabiduria
se me olvidaba, tengo una emisora futaba de 4 canales pero no se si servira, yo con una de 3 que sea decente me vale
gracias por todo y ayodadme porfa
alguien del club gogor que me diga donde esta la campa esa del faro?
Por Alfredo Rubio
Bueno a ver si te puedo ayudar.

El avion lo tienes en Galdakao Hobbies de seguro. Tambien puede que salga mas caro que por correo ya sabes como son estas cosas y si has estado corriendo coches, seguro que conoces a Miguel.

Reductora: pues no se si se le puede poner al easy, pues por la posicion de la helice es dificil pone una de mayor diametro que es una de las ventajas de la reductora. De todas maneras el avion debe ir muy bien sin ella.

Un saludo
Por Alfredo Rubio
Bueno supongo que te refieres a la campa en la que volamos.

Creo que en la pagina web deberias encontrar un plano (busca por los concursos) www.gogor.com.

De todas maneras cojes como para ir a la iglesia de Santamaria de Guetxo pasando entre esta y el polideportivo. Sigues por esa carretera hasta una curva en la que veras un bar pintado de un color como granate (Ahora esta cerrado y pone que se alquila). Gira a la izquierda justo antes del bar y sigue por ese camino hasta el final. Hay encontraras un parkinq.
Justo en ese lugar es que volamos los del gogor.
Por emilenium
gracias por vuestras respuestas, a los del club gogor deciros que me vereis por alli seguro
en cuanto al avion lo he comprado por internet en rodrigezdiego.com. me han atendido de maravilla y ya puestos me he comprado dos packs de baterias de hidruro de 8 elementos y 1800 ma que se supone van a ir bien y un cargador de calidad y ciano para los piñazos :x
el tema de la reductora lo he desestimado pues los preparaciones de paginas francesas (por ej) no la usan y obtienen muy buenos resutados(he visto 84 km/h de punta con bateria de litio-polimero y 10.8 v, una burrada vamos)
espero que todo vaya bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!