miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fheanor
Hola!!

Hace poco hice una consulta en el foro de eléctricos para que me recomendaran un avion para un novato 100%, el easystar. Aún no me han llegado los servos, por lo que estos dias he estado buceando por el foro.
He descubierto el vuelo en ladera y, la verdad, me parece una disciplina preciosa, casi mágica para un neófito como yo.. el ver volar un avión sin motor y haciendo todo tipo de acrobacias y de la forma que lo hacen me parecia ,hasta dia de hoy, algo difícilmente imaginable.

Bueno, a lo que voy. He buscado pero no he encontrado casi nada acerca del easystar utilizado como avión de ladera... ¿seria buena idea utilizarlo para realizar mis primeros pinitos/aporrizajes? a simple vista y por peso y dimensiones parece que no es una idea del todo descabellada.

Si creeis que no es una buena idea y que me lo voy a cargar en nada, y a raiz de ver lo bien que se habla del eraser60, habia pensado en adquirir un eraser (no el 60, sino el mas pequeño).

Un saludo y gracias de antemano.
Por ADIOS
Tengo entendido por mi hermano, que el easy star en ladera es una cachondeo de tomo y lomo, el lo descubrio en el encuentro (no pude ir... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ) la única pega es que donde volamos no hay ladera
Por J.Puente
Javier tiene razón, en ladera vuela casi todo, solo necesita el viento adecuado. El Easy Star se comporta muy bien, y es de una nobleza extraordinaria. Por ponerle una pega, quizás tenga el timón de dirección un poco pequeño, pero eso se soluciona muy facilmente. Para empezar es preferible el Easy Star, antes que el Eraser. Pero olvidate de hacer muchas "filigranas" con el Easy.

Un saludo
Puente
Por Enrique González
Te aconsejo que le aumentes un poco la deriva, algo así:

Imagen
Por fheanor
Hola!

Muchas gracias por contarme vuestras experiencias. Mañana me llega todo lo necesario para poder hacer volar el easy! ya os contaré, a ver si consigo una cámara y grabo algún que otro aporrizaje.

Saludos!
Por david
hola a todos

doy fe de ello, que se porto como un campeon el trozo de corcho, y hacia viento bastante por que yo estube volando mi limitEx.

un saludo

david
Por gabriel izquierdo
con el easy en ladera hay que tener cuidado con las zaguis asesinas manejadas por malévolos seres con aviesas intenciones... :twisted:
por cierto,con la hélice original,no plegable,vuela "dabuti" a motor parado.

lo del timón no lo heches en saco roto,de verdad lo agradece.

un saludo,gabriel. 8)
Por otein
Vaya parejita!!!

:lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Que par de combatientes :wink: :twisted:

Fheanor el Easy Star te va a encantar, es una madre, veras como pronto
le pillas el gustillo a la ladera.

Y, como no te lo han dicho aun, aumentale la superficie de mando al timon :oops: 8) :lol: :wink: !

Saludos
Por fheanor
Jeje, como os lo pasais, que envidia...

Ya le he augmentado el área del timón, la verdad es que se nota mucho, sobre todo cuando se vuela a favor del viento ya que con el timón original se tiene poco mando.

Respecto a lo de volarlo en la ladera, no he tenido demasiado éxito. Lo he probado en una colina pero con vientos muyyy flojos, y es que quí aún no ha hecho un dia con viento... bueno si, en la playa sopla bastante brisa pero me da miedo lanzarlo desde un acantilado, si la cosa no sale bien seguro que se da un buen chapuzón.

Seguiré intentandolo!!! por cierto... ¿con cuanto viento podria volar el easy (uso 9 elementos de nimh 3/4aa) ?

Y ya que estamos, habia pensado en adquirir una ala tipo la sportwing... Está visto que sopla poco el viento en verano, y quizas la única forma de volar és con una ala hecha para tal fin, que aproveche mejor la poca ascendencia, ¿que me decis? ¿dónde no pueda volar el easy, volara el ala? :roll: :shock: :wink:

Imagen

Un saludo y gracias
Por otein
En http://www.borjet.de venden varias alas volantes.

Yo me compre la V14 junto con 2 compañeros (uno de ellos es el loco de la izq
en la foto).
Es muy blandita, entera en EPP blanco y vuela con rachas de 7-8 km/h. Dejandola en 700gr.
Creo que esta muy bien. Solo le cambiaria los alerones.
Son rectos y no trapezoidales, pero eso te lo cuento si te compras una :wink:

De la sportwing no te digo nada porque no he visto ninguna en vuelo aun.

Saludos y a ver si sopla!!!

PD: teniendo motor no se porque te da miedo tirar el Easy en el acantilado!? Hay que echarle ...vos!!!
Por Enrique Royo
Holita , foreros sin vacaciones , yo tengo una sport wing y la verdad es que funciona muy bien mantiene las trayectorias y es muy estable ,pero la mia por lo menos necesita viento suave , los dias de muy poco consigo mejores resultados con aviones como el Asiago.
El ala esta realizada en foam normal , asi que es recomendable forrarla con cinta.
Un saludo Enrique

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!