miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

te lo creo bien. yo tengo el mismo avion y misma helice pero el motor es de 2600 y es como tu dices va sobrado por todos lados jejeje. yo siempre llevo la camara hacia delante pero viendo tu video te voy a copiar.un saludo
Andreu escribió:
jmeflug escribió: Os dejo enlace al video más reciente.

http://www.youtube.com/watch?v=nhxZf6PROl8
Pues menos mal que es reciente y es de Enero del 2008, ya a llovido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El avión es de lo mejor para iniciarse.
Un saludo.
jajajajaja a lo mejor le pasa como a mi, no soy capaz de cambiar la fecha de la camara por muchos tutoriales que me lea
Por Epitaph
que escusa mas mala... eso mismo dijeron los de seguridad del Pentagono en el video de 9-11
escusa ninguna sera que soy muy torpe
Por jmeflug
Teneis razón, la fecha está sin actualizar. La cámara es una Mini Dv, de procedencia china. Lo primero que petó fue la pequeña lipo que llevaba. La sustituí por una de niquel y tengo que arreglármelas para ubicar cámara y batería (de 180 miliamperios). Cuando la batería se descarga se produce un reset total y la fecha vuelve a 2008. Es fácil cambiarla, hay que crear un archivo tag.txt en la tarjeta de memoria y escribir
[date]
2012/05/02
18:00:00
Das a guardar archivo. Desconectas la cámara del usb. Apagas cámara. Al encender se actualiza a la fecha que hayas puesto en el archivo tag. Esto sólo habría que repetirlo cada vez que se le dé al reset.

Otro asunto: cuidado con los usb. Me explico, las cámaras suelen tolerar la carga a través del usb del pc, sólo usb de pc, no de otros aparatejos que tengamos en casa.

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!