miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jordanpucela
Hola, como algunos sabreis, tengo un Falcon que me compre apenas hace 15 dias y que con el tiempo que estamos teniendo solo he volado 2 veces y la primera lo estrelle contra una farola por el viento.
De todos modos ya me estoy dando cuenta que es mas que nada un juguete y aunque yo estoy aprendiendo, quiero un avion de verdad, pero de inciacion.
Todo el mundo recomendais el EasyStar que me encanta, pero he visto que hasta el miercoles en Poly tienen el Electra de Svenson completo por solo 99 euros y es muy tentador, comparandolo con los 229 euros del easystar.
Cual me recomendais de los 2??
Os recuerdo que es para aprender en esto.
El EasyStar se que es resitente, pero y el otro??
Lo que no me gusta del Electra es que la helice la lleva delante, por los piñazos, jeje.
A ver si me podeis echar un cable, que la oferta del Electra acaba el miercoles.
Gracias.
Por juan ruiz
Estas seguro que sigue la oferta,porque me parece que va aser que no,al menos en Madrid no la hay hace mas de dos semanas e hablado con todas las tiendas de la Capital,si donde vives lo hay yo lo compraria aunque es mejor el EasyStar par empezar,solo por el equipo que trae y son 100€.

Saludos
Por jordanpucela
La oferta acaba el miercoles, es durante todo el mes, lo que no se seguro si les quedara alguno, pero sino lo reservaria.
Por Mochuelo220
Yo tuve suerte con esta oferta, la pillé a primeros de mes.

Si puedes, tiraté como loco a la oferta. Guarda el Electra para el verano y compra el Isiestar. Saca toda la electrónica del Electra y se la pones al Isiestar. Cuando te veas suelto con el corcho desempolva el Electra y a disfrutarlo!!!

El Electra es muy debil comparado con el Isiestar.

Slds Juan
Por JOSE CID
Vade retro Satanas :twisted:

Hace unos meses le regale a mi sobrino un Falcon que compre en una tienda Poly en El Altet (Alicante).
El avion no volaba bien, uno de los motores no daba las mismas revoluciones que el otro ( por defecto del regulador).
No se hicieron responsables de nada, pero es que me ponian unas excusas increibles. Como se las rebatia todas, al final se descolgarón con que yo no sabia volar un avión, claro como solo llevo 15 años volando aviones de motor de gasolina, eso debe ser.

Ademas es que no tenian ni idea, no sabian ni como volaba el Falcon.

Bueno en fin conocimientos cero, servicio cero, educación cero, peluches unos cuantos, profesionalidad cero, esto es Jugueterias Poly.

Por otro lado , y aunque me pese, por quien lo vende, :twisted: , las lineas del Electra lo hacen un avión bonito, pero si lo que quieres es aprender un Easystar es de lo mejor.

Un saludo, perdona por contarte una de mis tristes experiencias.
Por espariz
Hola Jordanpucela, ¿sabes si en el Poly de Pucela quedan Electras? ¿te has pasado por allí a preguntar? Es que dan ganas de pillarse uno, por los comentarios de Mochuelo y demás... Gracias!
Por jordanpucela
espariz escribió:Hola Jordanpucela, ¿sabes si en el Poly de Pucela quedan Electras? ¿te has pasado por allí a preguntar? Es que dan ganas de pillarse uno, por los comentarios de Mochuelo y demás... Gracias!
Pues no se si quedan, porque estuve el otro dia pero no me fije en la oferta y no pregunte. Lo siento.
Por Jesús
He estado viendo la página web de Poly y parece un chollo. Por esos 100 euros toda la electrónica, las baterías de Lipo y el cargador, emisora y lo demás. Está muy bien. Y además te dan el avión.

Hombre, no creo que sea todo demasiado "patanegra", pero por el precio.

Un saludo.
Por espariz
Hola, yo he llamado esta tarde a la tienda de Valladolid y no queda ni uno, me han dicho que no va a haber más, que están agotados en Madrid... pa otra vez será! :)
Por Igb
espariz escribió:Hola, yo he llamado esta tarde a la tienda de Valladolid y no queda ni uno, me han dicho que no va a haber más, que están agotados en Madrid... pa otra vez será! :)
si sigue en vigor la oferta, creo que tienen obligacion de reservartelo para cuando reciban (tengo entendido que esta ley se hizo para evitar el fraude de atraer clientes con precios muy bajos y poco stock)

saludos
Por jordanpucela
Igb escribió:
espariz escribió:Hola, yo he llamado esta tarde a la tienda de Valladolid y no queda ni uno, me han dicho que no va a haber más, que están agotados en Madrid... pa otra vez será! :)
si sigue en vigor la oferta, creo que tienen obligacion de reservartelo para cuando reciban (tengo entendido que esta ley se hizo para evitar el fraude de atraer clientes con precios muy bajos y poco stock)

saludos
Eso es a lo que yo me referia con que lo tenian que reservar.
Por José Miguel
Pídeselo por correo, te lo envían al día siguiente por no llega a 6 euros de portes.
En la tienda de Valladolid no han llegado a recibirlo, y en Madrid no han podido conseguirme ninguno, es por ello por lo que opté por la compra por correo.
El avión + motor 400 + hélice plegable + receptor futaba 114 + regulador sf de 8 amperios + cristales de cuarzo + 2 servos mini + emisora de 4 canales + cargador lipo (no de pared) + Lipo 3s 2000 mA...
¿Qué más se puede pedir?
Por jordanpucela
José Miguel escribió:Pídeselo por correo, te lo envían al día siguiente por no llega a 6 euros de portes.
En la tienda de Valladolid no han llegado a recibirlo, y en Madrid no han podido conseguirme ninguno, es por ello por lo que opté por la compra por correo.
El avión + motor 400 + hélice plegable + receptor futaba 114 + regulador sf de 8 amperios + cristales de cuarzo + 2 servos mini + emisora de 4 canales + cargador lipo (no de pared) + Lipo 3s 2000 mA...
¿Qué más se puede pedir?
Y donde se puede pedir por correo??
Por jordanpucela
Por cierto, una cosa, con estas cosas que viene en el avion podria tambien usar los componentes con el EasyStar??
Porque por este precio podria luego comprar el Easy solo con el motor y si me valdria genial, no??
Por José Miguel
jordanpucela escribió:
José Miguel escribió:Pídeselo por correo, te lo envían al día siguiente por no llega a 6 euros de portes.
¿Qué más se puede pedir?
Y donde se puede pedir por correo??
902 365 364
Por José Miguel
Si te servirían todos los componentes para el Easy, sólo dudo del variador, pero el que trae el electra es un motor 400 y parece que puede con él.
Sólo el receptor vale unos 50 euros, y mira una Lipo de 2000 mA + cargador, servos, emisora... yo creo que está muy bien.
Por jordanpucela
Acabo de llamar y dicen que ya no tienen ninguno, que solo los vendian hasta ayer.
Vaya suerte que tengo
Por José Miguel
hasta el 30 de nov o fin de existencias....lo pone en el catálogo, díselo.
Por Igb
José Miguel escribió:hasta el 30 de nov o fin de existencias....lo pone en el catálogo, díselo.
pero diselo a toda velocidad, si tu les solicitas que te lo reserven con la oferta en vigor y se niegan, se les puede caer el pelo (igual alguien que sepa del tema puede detallar, yo no tengo npi)

saludos
Por jordanpucela
Es que me han dicho que no tienen ninguno y que hasta ayer es cuando recogian reservas para pedir al proveedor
Por jorgito el de las alas
el easy trainer es bueno pero el arising star de j.perquins vuela mucho y es mu barato
Por JOSE CID
Pero no os dais cuenta, no hay en Valladolid, ni en Madrid, ni en Alicante, ni en Logroño, ni en Madagascar, ni en China, ni cogen reservas, ni........
Será que pidieron uno o dos para todas sus tiendas, o tal vez sean demasiados.

Jose Cid.
Por zebu
hola . soy nuevo en el foro. yo tengo los 2 aviones y ambos son muy buenos para aprender. el easy star es muy resistente ( aunque el mio actualmente esté hecho añicos) y el electra tiene un vuelo suave , sensible y manejable.Habitualmente , junto con mi padre , vuelo en el cerro del viso para aterrizar con el electra no hay ningun problema xq s muy suave y al pesar poco , casi no le duelen los pedruscos.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!