- Lun, 28 Nov 2005 20:27
Hola, como algunos sabreis, tengo un Falcon que me compre apenas hace 15 dias y que con el tiempo que estamos teniendo solo he volado 2 veces y la primera lo estrelle contra una farola por el viento.
De todos modos ya me estoy dando cuenta que es mas que nada un juguete y aunque yo estoy aprendiendo, quiero un avion de verdad, pero de inciacion.
Todo el mundo recomendais el EasyStar que me encanta, pero he visto que hasta el miercoles en Poly tienen el Electra de Svenson completo por solo 99 euros y es muy tentador, comparandolo con los 229 euros del easystar.
Cual me recomendais de los 2??
Os recuerdo que es para aprender en esto.
El EasyStar se que es resitente, pero y el otro??
Lo que no me gusta del Electra es que la helice la lleva delante, por los piñazos, jeje.
A ver si me podeis echar un cable, que la oferta del Electra acaba el miercoles.
Gracias.
De todos modos ya me estoy dando cuenta que es mas que nada un juguete y aunque yo estoy aprendiendo, quiero un avion de verdad, pero de inciacion.
Todo el mundo recomendais el EasyStar que me encanta, pero he visto que hasta el miercoles en Poly tienen el Electra de Svenson completo por solo 99 euros y es muy tentador, comparandolo con los 229 euros del easystar.
Cual me recomendais de los 2??
Os recuerdo que es para aprender en esto.
El EasyStar se que es resitente, pero y el otro??
Lo que no me gusta del Electra es que la helice la lleva delante, por los piñazos, jeje.
A ver si me podeis echar un cable, que la oferta del Electra acaba el miercoles.
Gracias.
" Creo que hoy he jugado con dios disfrazado de Michael Jordan"
Larry Bird
Dji F450, Hitec Aurora 9